19 julio 2019

Que leo, leí y vi



Hola. Hace ochenta y cinco años que no aparezco por estos lares de aguas turbulentas. Sin irme por las ramas, lo que dice el titulo.

Que estoy leyendo.


Resultado de imagen para azul profundo jennifer donnelly


Olas salvajes (ya lo terminé):
Es la segunda parte de Azul profundo. Que me gustó bastante aunque me pareció malditamente predecible. Este está mejorcillo y eso que pensaba que iba a ser más malo que comer pan con margarina todos los días. Está entrete y lleno de aventuras. Weno, ahí les cuento que me parece in the next entrada.





Resultado de imagen para divergente


Que leí.


Divergente de la Roth.
Mmm...Indiferencia.






Imagen relacionadaQue vi.
Yuri on Ice: Im really in love...OMG. No puedo creer que me haya enamorado de esta manera. Había escuchado mucho de este animé y como estaba más depre que gato sin atún, me aventuré a ver este mundo de hielo. No sé. Me la vi como tres veces en una semana y seguía emocionándome con Victor diciendo YURIIII... Bueno, va de patinadores masculinos con tendencias homosexuales que realmente me fascinan. El opening y el ending son realmente maravillosos. Épicos. Los personajes son Cutes, rudos, profundos. Me gustan casi todos. Y...algunas rutinas de patinaje de verdad que me daban vergüenza ajena. No todo puede ser perfecto.


Y eso. Bye.



4 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por seguir mi blog! que bueno conocer mas blog de Chile! ya te sigo de vuelta desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que vi la película de "Divergente" y en su momento me gustó, pero nunca me apeteció leer los libros, y cuando vi "Leal" me pareció un desperdicio.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hellooo!
    Ay, sin duda me gustó Divergente en su momento. Creo que si viera la peli hoy o releyera los libros, no me gustaría mucho que digamos, pero ya veremos :/
    ¡A LEER Y DISFRUTAR!
    MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA, REALMENTE LA DISFRUTÉ <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Patt, Yuri on ice, es de mis favs, a mi la neta todo me gusto bai, divergente lo leí hace como dos años idk me gusto un poco más que la película.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.