La que escribe

Hola, eh...(escribe tu nombre aquí). Si estás aquí es porque quieres saber sobre mí, y no hay mucho que contar la verdad. Soy una aburrida a la que le gusta leer. Punto. Pero puedes decirme Patty. Soy chilena, mala escritora por pereza, y amante de los animales. Podría decir que los libros salvaron mi vida, así que sí, me gustan mucho y soy una acumuladora compulsiva. 

¿Por qué me gustan tanto los libros? Porque es el único medio de viajar que tienen los que no pueden tomar un tren. Y ese es mi caso, aunque hay trenes buenos, trenes malos, no entraré en detalles. Por ahora son lo único que me permite conocer el mundo. Pero en un futuro, mi sueño es vivir mis propias aventuras y llevarlas al papel. 

El nombre del blog: "La odisea puede ser leída como un relato de aventuras o como un viaje simbólico interior". No se de donde saqué esta definición, pero con eso lo digo todo. 
Amo las cosas siniestras, siempre y cuando no me pasen a mí (me gusta oírlas, leerlas, verlas en televisión) y mi día favorito es Halloween. Soy de carácter reservado, muy callada pero maliciosa. Soy buena cantante aunque mi hermanita me diga lo contrario y adoro el número 19. ¿Por qué? No sé, solo lo amo, y a todo le pongo el 19. Odio muchas cosas y amo pocas, pero lo poco que amo me apasiona, como leer, escribir, dibujar, tocar la guitarra y a los Stark, desde Tony hasta Rickon(creo que esto lo leí por ahí). Y lo que odio también lo odio con pasión, como a los Bolton y a los Frey por ejemplo. Ramsey y Jon son Snow, así que no cuentan.


Amo los días de lluvia. Soy melancólica sin remedio. Lider de los pandicornianos. Una chica maliciosa, pero de buen corazón, adoradora de los ángeles y de la fantasía con tintes oscuros. También me gustan los gatitos y cantar a todo pulmón. Espero que, si decides quedarte, nos llevemos bien. 


Se despide...sin afecto aun... 


6 comentarios:

  1. Hola Patty! Muy interesante tu perfil... "Amo las cosas siniestras, siempre y cuando no me pasen a mí (me gusta oírlas, leerlas, verlas en televisión) y mi día favorito es Halloween. Soy de carácter reservado, muy callada pero maliciosa". A mi también me gustaban esas cosas siniestras hasta que un día experimenté una y grité como en las películas de terror, por suerte estoy viva aún (fue un accidente automovilístico). Y debemos cuidarnos de tu carácter aunque pareces muy comunicativa y alegre!! Por lo que comentas eres artista y amas la numerologia, a mi me gusta el 15 o 5, como diría la Cábala Judía, tenía un libro sobre el tema.
    Te envío un gran saludo y un gusto conocer tu personalidad talentosa por lo que describes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela.
      No sabia que era interesante mi perfil. Gracias por hacérmelo saber, jeje. Y no se me había ocurrido lo de la númerología, pero creo que si. Me gusta. Y también me gustaría saber cual libro es ese del que hablas.
      Besos, y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. Hola Patty!
      Ante todo espero no cierres el blog que es muy bonito y si tienes seguidores, esta Iniciativa consiste en seguir a quienes te siguen, yo te sigo, y si envías una invitación y no te siguen, tampoco los sigas porque de eso se trata ser solidarios y seguirnos...
      Con respecto al libro no recuerdo el título pero recién encontré un libro en pdf hermoso y te dejo el enlace por aquí: http://www.serhuman.com/1/1/NUMEROLOGIA%20BASICA%20AXCAN.pdf
      lo podes descargar en pdf, Numerología Pitagórica Básica I, como diría Pitágoras el número 7...
      Lo pienso leer, después coméntame si te gustó.
      Besos!

      Eliminar
    3. Hola Graciela:
      Muchas gracias por todo, por las palabras y por el libro. Y obvio que si lo leo lo voy a comentar. Y respecto a eso de ser seguidores y que no me sigueran de vuelta, dije que me pasaría por los blogs, no que los seguiría, jaja.
      Gracias otra vez.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Recién subí a mi muro de google una de tus reseñas, muy buena y adelante con el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Patty <3
    Lo dije, aquí comienza mi stalkeo. Buahahaha. ¿Aburrida? ¿Dónde? Jo, creo que he estado hablando con la Alicia equivocada. Digo, con la Patty equivocada. Eh, bueno, como en mi país no se utilizan los trenes, pues digamos que son la única manera de viajar en bicicleta, ¿y por qué bicicleta? pues porque los otros transportes me dan miedo xD A mí no me engañas, que la definición la sacaste por la Odisea de Homero. Lexie se leyó todos los libros de mitología que habían en la biblioteca cuando tenía ocho años, no puedes engañarla con el tema. Mi día favorito es mi cumpleaños, ¡regalos gratis! podría decirse que también me gustan las cosas siniestras, pero duermo con la luz prendida, y que la fobia que le tengo a los zombis, pues, ejem, xD Yo también canto bien, el problema es que se me escucha feo. ¡Pero las canciones de tonos muy altos me quedan al pelo! :D Quiero ver un dibujo. Yo recientemente empecé, no tengo talento pero se va puliendo (? xDDD Yo amo el petricor, así que también los días de lluvia. Que hermosooo.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.