24 febrero 2020

Percy Jackson merece una serie decente

Siempre imaginé la saga como una serie tipo Avatar. Con estos dibujitos. 

No sé ustedes (ah, hola), pero Netflix me está dando miedo. ¿Dije Netflix? Santa mierda. Digo DISNEY. Disney me da miedo. Ya han hecho mierdas varias. Star Wars. Niñera de Aliens. Y ahora les dio con el pobre Percy Jackson. ¿No les bastó con la obra maestra que nos vomitó Fox? ¿Quieren seguir estirando el chicle? ¿Quieren seguir metiendo el dedo en la llaga? 

Bueno. Si van a hacer la mierda, al menos lean los libros que o sino, servidora les va a ir a patear el culo a donde sea que queden los estudios Disney. Y a Riordan también, por permitir que mancillen sus historias y a mi sesos de alga con mierdas tipo Harry Potter adolescentes. Y por todos los Dioces del Olimpo ¡Percy no es latino!  

Bueno. La saga de Percy merece una buena serie porque son libros entretenidos. Tiene buenos personajes, y aunque Rick modifica los mitos griegos, creo que los niños podrían enamorarse de la mitología con una serie. Ademas, los pendejos que no lean van a querer tomar un libro para saber de sus héroes favoritos. 

¿No quieren que los mocosos lean? Ahí tienen un buen anzuelo pa que empiecen. 

Los lectores de los libros, merecemos una buena serie después del bodrio que significó la adaptación.  En lo personal, quiero algo que realmente sea Percy Jackson. Con los diálogos parecidos, la trama bien hecha y los personajes del libro. No una mezcla rara de ellos. QUIERO UNA ADAPTACIÓN! No una copia de otras sagas hecho a pedazos. No sé, con un poquito de esfuerzo y los actores correctos se podrían hacer cosas grandiosas, señor Potter. 

Con todos los libros que está sacando Dios Riordan, da para muchas temporadas. Los héroes del Olimpo, las pruebas de Apolo, hasta la saga de los Dioses de Asgard podría entrar en pantalla. Un cameo no estaría mal. Imaginen lo grandioso que seria ver el dragón de Leo en pantalla. Claro, siempre y cuando no sea como el dragón de Descendientes (Risa desquiciada).  O imaginen los súper poderes, las peleas, el vestuario de los Dioses, las armaduras.

¡Usen su imaginación! Esto podría ser algo grandioso. O una completa decepción. 

Hay personajes inclusivos con los que los jóvenes se pueden sentir identificados. Todos los niños sufren de abandono de parte de uno de sus padres o son huérfanos o, no sé. Tienen historias con las que el espectador puede sentir empatia (menos Piper). Y... no se me ocurre nada más. Pero ¡Por Dios! No es tan difícil. Hagan algo decente. 

Paz Olímpica para todos.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me he leído más de dos libros de la saga porque la empecé mayorcita y no me cautivaron. En mi defensa diré que enganché a mi hermano a leer hace cuatro años regalándole el primero de la saga, y funcionó^^ Me vi la primera peli y es horrible, seguro que tendría un exitazo de hacerse bien una serie.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si hacen una serie, espero que sea una buena adaptación, porque los libros me gustaron mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    A mi también me encantaría una nueva adaptación de estos libros pero que sea fiel a la historia original :'D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hallo, Patt.
    ¿Tu has visto esto https://www.youtube.com/watch?v=3aGBo9Ct9kM ?
    Por supuesto que lo has hecho.
    Es maso lo que esperaría de una serie de Percy Jackson.
    Si han hecho esto fanmade, no sé por qué un equipo de ilustradores y animadores y etc etc con experiencia no podrían hacerlo.
    Así que si quieren darme menos, i'm sorry my dear but you are up for elimination.

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.