25 octubre 2017

Libros que a Patt no le interesan

 Hola engendras a las que les gusta leerme. Osea Lex. Mira que supe que te pasas por aquí a menudo y como mala dueña de casa ni un té te he servido. Soy cruel, que te puedo decir. Así que he creado una entrada nueva para ti. Para que dejes de leer las antiguas polvorientas. Y esto dice así.

Libros que a Patt no le interesan ni le interesarán. 

Advertencia: Esto puede herir gravemente las mentes sensibles o fanáticas religiosas de los libros de moda. 

Una corte de rosas y espinas


Este es el numero uno en mi lista. Primero, es mas caro que un diamante traido de...cualquier lugar de donde traigan diamantes. Segundos, me parece raro que tanto bicho lo alabe. De verdad. Cuando hay tanto fans que ni tienen ni una minima cosita mala que decir de un libro y lo alaban como si de la reina Isabel primera se tratase, yo me alejo y los miro acusadoramente. Ademas que los retelling no me gustan (y ademas leí las primeras páginas y la pluma es mas plana que mi delantera) . Dejen de sobre explotar esta mierda, ¡Por Belcebú!

Cinder.
Image result for saga cronicas lunares
Juro que este intenté leerlo, pero es que es tan aburrido. No sé. Como dije, los retelling no me van. Quiero leer scarlet, pero ¿Como? ¿Me salto este? Miento. La verdad no me interesa. Se me hacen sagas tan vacias. No sé, no soy la reina de la profundidad pero mi cuerpo está pidiendo algo mas. ¿Marijuana tal vez? 

La ira y el amanecer
Image result for saga la ira y el amanecer
No sé porque creo que están romantizando al puto sultan de las mil y una noche y no estoy dispuesta a prestarme a este juego retorcido. Váyanse al demonio. Ademas que...la sinopsis me parece mas plagiada que obsidian. 

Corona de cristal

Sip. Otra vez la J.Mass. Este libro no me podría interesar menos. Y después de ver al geek, una asesina que no ha matado ni una mosca no se me antoja en lo mas mínimo. Hasta yo con un lápiz hago mas que ella con una espada. You know what i mean... Y odio todo lo que tenga triángulos. Del tipo que sea. Amorosos sobre todo. Buuuu...

La reina roja.

Image result for saga la reina roja

Tal vez me he visto influenciada por las malas criticas, pero ni aun sin ellas se me antoja leer este espécimen de sangres coloridas. No sé. Odio todo lo que está de moda y no puedes hacer nada al respecto. Por cierto, la imagen la saqué de google, ¿Le estoy robando a la aveyard?


Image result for libros de wattpad publicados chilenos
Y toda las cosas dudosas que están sacando las editoriales chilenas de wattpat. Como Cain, yo soy la perra o mi vida es un desastre. Y no tan chilenas también como sangre enamorada, buaj. No sé, pero las apunto con el dedo acusadoramente….again. Felicidades a los autores que cumplieron sus sueños, pero no pueden obligarme a decir algo bueno de ellos cuando lo que pienso es todo lo contrario. Sorry. La vida es dura. Acéptenlo y sigan con sus vidas.

Se que hay buenas historias en esa plataforma. He disfrutado de muchas. Pero las que publican son las de dudosa calidad. En fin.. Diré algo bueno de ellas cuando haya algo bueno que decir. 

Ahí se ven.

P.D: ¡OH, NO! Se me olvidó poner sueños de piedra de...no sé las autoras. Será para la próxima. 


3 comentarios:

  1. JAJJAJAJAJAJAAA Hola bruja!:) Dios, no sabía hasta que límites llegaba la obsesión de Lex, pero me alegra que estés aquí otra vez destilando odio Y APARECIÓ AVEYARD EL CIELO HA OÍDO MIS SÚPLICAS. Más plana que tu delantera? No sabía que un libro podía ser más plano, ah :s DKAJSKF Yo tampoco sé como solo dicen cosas buenas y tiene mil fallos. ¿Que Crónicas Lunares no es una de las sagas favoritas de As? Omg ya veo ruptura xDD Bueno, a mi si me llaman :| JSDKDF la sinopsis más plagiada que obsidian, no doy más, me estoy muriendo. Patt x dios como puedes decir eso, ¿no ves que es el libro más original que exista? Y ni idea, pero todos lo amaron y como que no sé medio raro. Ugh estoy en un debate interno entre leer los de Trono de Cristal o no, dado que hace tres años no entendí un pimiento cuando los leí en inglés AAAAAAAAA ME VOY A MATAR ;-; Te has dado cuenta que ahora la mitad de las novedades son de wattpad? Que yo me alegro que salten las historias a papel, pero oye, si está ya en digital y gratis para que piñas voy a gastar mi precioso dinero xD Ay de ti que no publiques hasta el otro año que te mato, ahí te ves bruja :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La Reina Roja me pareció muy aburrido y una copia de otras copias jaja No entiendo que le ve la gente la verdad. Y de la Ira y el amanecer...sigue siendo igual de machista que las mil y una noches.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Una corte de rosas y espinas me encantó, pero la segunda parte fue una enorme decepción para mí D: Por otra parte La reina roja es una saga que me gusta mucho aunque todavía tengo pendiente La jaula del rey

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.