30 octubre 2017

The maze runner: Confeciones de una loca por Dylan O'brien

Hola queridos míos. Lo confieso. Soy una desconsiderada. Pero es que amo The mazze Runners. No, no creo que sea una película grandiosa. No creo que tenga la mejor trama. Es mas, ni siquiera le encuentro el sentido. Pero es que amo como actúa este sujeto (Mirar foto de abajo).

Maldito y sensual Dylan O'brien
Ya. Les cuento. Cuando vi la primera película reía como una lunática desquiciada, porque nada tenia sentido dentro del mundito este. Al principio como que odiaba al tipo. Me recordaba a Logan Lerman pero menos sobre actuado. Pero como a la mitad de la pelicula su cara de tonto me empesó a parecer atractiva. Y dije, ya voy a ver la segunda, pero en su idioma original. Y ahí todo mi mundo cambió. Dejé un tremendo río de baba causada por este semidiós andante. No solo era buen actor, su vos es tan linda.

Nota: Me obsesionan las voces de la gente. Cuando alguien tiene una vos que me desagrada, por lo general, me desagrada la persona. ¿Tengo un desorden mental? Puede ser.

Pero eso no es lo peor. Cuando me enteré de que mi adorado nuevo amor había tenido un accidente, grité "¡Maldito! No se te ocurra morir que tengo que ver la tercera parte".

¿Lo ven? Soy una desconsiderada. Pero es que así yo demuestro mi enfermizo amor por Dylan. Si hasta pensé  en ver la serie esa de lobos teen. Luego dije, Naaaaaah...mucho trabajo.



5 comentarios:

  1. Patt, querida hermana del mal!
    Vaya, vaya, con que nadie puede escapar a los encantos de Dylan.
    Me confieso, también soy culpable. Es que o sea, sus lunares! Deberían ser ilegales. Lo voy a demandar en mi propio país ficticio :D Yo lo conocí en Teen Wolf, veía la serie absolutamente solo por él, porque hay que aceptar que es malísima, pero que él está como un tren y todo se le pasa. Ah, y porque lo shippeo intenso con Tyler Hoechlin, mmhmmm, ahí hay cosa buena de donde agarrar.
    Me vi solo la primera película de estas, ni siquiera sabía que había más. Pero como esta cosota preciosa es el protagonista, capaz que sigo viendo.
    Y, eso significa que te gusta mi voz de tarro? Porque yo sé que me amas y ya la has escuchado. Así que hoy voy a ir arrojando flores y corazones, probablemente también arcoiris, por la vida.
    Ah, y no seas desconsiderada con Dylan bebé, que es tan hermoso que voy a hacerle un altar :D
    Nos leemos, Patt :D
    PD: ya no le escriban al ladrón :( ahora les cae bien y se hacen amigos, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola abuela del mal! Acabo de decidir que serás mi abuela, no preguntes. Que dices, si siempre te ríes como desquiciada. AH NO ALTO AHÍ QUE TE METES CON MI BEBÉ LOGAN. Más respeto loca. Lobos teen, idiota, que es eso omg. Conociendo lo hater que eres pues tal vez no te guste tanto como a medio mundo, pero bueno, yo sigo sad porque ya no veré a mis hijos en fin :| Y pues same a todo, excepto a que yo no soy tan desconsiderada. Y el único semidios es Percy, hazte a un lado, adiós.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Mira, yo amo las películas pero debo decir que los libros me acabaron cansando una poquito... se me hicieron pesados al final. Espero que salgan ya las siguientes, que han tenido tantos líos que ni sabía si las iban a seguir JAJAJA
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, sin duda este chico se hace querer, a mí me encanta tanto en Teen Wolf como en El corredor del laberinto, y con la serie no harías mal en verla si te gusta el actor porque tiene un papel genial eso sí en la última temporada me he estancado un poco y no avanzo...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Patttttt amo a Dylan con todo mi corazooooooón diooooos

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.