25 febrero 2017

Tag conjunto || Carnaval: ¿De quien te disfrazarías?




Hola Odiseos. ¿Como están? Yo bien. Gracias por preguntar. Hoy les traigo una entrada conjunta de una iniciativa muy genial. "Conociendo al blogger que llevas dentro" ha sido creada por la simpática Lilly. Su fin es hacer amigos. Así que, si quieres conocer chicas geniales, apúntate ahora.

Si. Es una amenaza.

¿De que va esta entrada? Pues nada mas y nada menos que de personajes literarios. Si, se que alguna vez tu también has querido disfrazarte de ese personaje literario que tienes por favorito. Y el carnaval nos da la oportunidad. Creo que es una celebración de España. Aquí en Chile hay carnavales, pero solo en el Norte y se celebra el 16 de Julio. Pero es genial. Se llama "La fiesta de la tirana (del Tamarugal. Leyenda de aquí)" y salen todos disfrazados de demonio a bailar por la calle. Lo mas extraño es que es una fiesta religiosa. El año pasado en mi viaje a Tarapacá pude ver la calle adornada en donde bailan. Algún día voy a ir a bailar. Lo juro.

Aquí voy. No se si se me olvida algún personaje. Me gustaría disfrazarme de:

Jadis: Es mi personaje favorito en el sobrino del mago (las crónicas de Narnia). Es mejor conocida como la bruja blanca y es muy mala. Muajajaja. Esta mujer es tan poderosa que mantuvo años a Aslan fuera de la tierra con animalitos parlantes. Y creo firmemente que es una Stark. Vamos, le encanta el invierno y tiene Lobos. No estoy de acuerdo con su política de matar a Aslan. Pero si con su política de matar a Edmund. (También me disfrazaría de Susane, pero solo por el arco y los vestidos)



Azula: Este es uno de los mejores personajes de Avatar: La leyenda de Ang. Y no, no estoy haciendo trampa. La sería tiene cómic. No sé. Siempre me asombró que este anime fuera tan...tuviera un enfoque hacia la igualdad de genero. Hombres y mujeres son fuertes por igual. Y Azula es una princesa poderosa (hermana menor del príncipe Zuko), dotada de grandes  habilidades, y también de una gran inteligencia. Ademas que su uniforme de la nación del fuego me encanta. Y como no, es maligna. (En el "sobre mi" de la barra lateral, hay otra foto de Azula). (Por mi me disfrazaría de todos los personajes femeninos de Avatar). Con los objetivos correctos, podría dominar el mundo.
                            
No puedo explicar lo genial que es este personaje.
Isabelle: Me refiero a la magnifica cazadora de sombras que es Izzy en los libros. Es fuerte, valiente y tiene una personalidad notable. "Soy pura de corazón" (El publico se ríe) ¡Callen, malditos! Es mi personaje favorito de la saga TMI. Me encantaría usar su traje negro de combate, las runas y su látigo. Pero por sobre todo, ese vestido blanco con el que la conocemos. La de la serie está muy sexualizada, así que adjunto una foto de la versión de la película.

Abran paso. Soy una diva.

Personajes de Favole: A mi me encantan los dibujos de Victoria Francés. Tengo uno de sus libros, y sus personajes son maravillosos. Son expectros, vampiros o ángeles que son dominados por sus bajas pasiones. Sus historias son poéticas y sublimes. Creo que estos son los personajes perfectos para salir de Carnaval.



Bellatrix Lestrange: Esta tipa odiosa es tan genial. Err...es solo coincidencia que la mayoría de los personajes de los que quiero disfrazarme sean villanas. Pero es que es tan diferente, tan malvada y esa risa...aunque, pensándolo bien, yo seria aun mas mala si fuera Bellatrix. Spilers para quien no leyó el libro o no vio las películas(que lo dudo): Apoyo su política de matar a Sirius, pero no su política de matar a Dobby- Fin de Spoiler.




Ciri: No estoy tan familiarizada con la saga Geralt de Rivia (Aunque quiero empezar a leerla). Pero miren esta foto. ¿No seria magnifico ir disfrazada de esta mujer? No se ustedes, pero me gustan los personajes que van armados, sobre todo los que tienen un aire medieval futurista. 

Está genial su ropa y la espada en la espalda.
Y la sangre.

Ah, por cierto. Puedes encontrar este tag en los blogs de:


Y tu ¿De que personaje te gustaría disfrazarte? ¿Celebran algún carnaval en tu país?
Me mata la curiosidad. ¡Cuéntame!

11 comentarios:

  1. ¡Hoola! Ayer me disfracé justamente de Cazadora de sombras en general, no de un personaje en específico *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Todas tus personajes son villanas... por qué será... ¿Estás queriendo decirnos algo? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Buen tag^^ A mi tambien me gustan los villanos/as jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty!!
    Pues qué tag tan chulo, me ha gustado bastante :)
    No coincidimos en ninguno de los personajes, sobre todo porque me pillas mayor y yo no me disfrazaría, pero algunos de los personajes me molan, como Bellatrix, aunque no su política y menos la que dices en el spoiler, pero para gustos ;)
    Quizás me decantaría por disfrazarme de alguien que diese mucho miedo para ir asustando, pero por dar miedo más que otra cosa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya te sigo ^^
    Me encanta victoria frances. Pero me has ganado por completo con Ciri, la saga la tengo empezada, se me murió el ebook y me quedé a medias, (me quedé sin terminar esa y juego de trono) y el videojuego es genial, aunque solo he jugado al de PS4 no al de PC.
    Bueno? Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues creo que de los que nombras solo me llaman los de Victoria Francés jaja nunca he pensado sobre esto y ahora mismo no tengo ni idea de quien sería mi elegido.. tendré que reflexionar sobre ello...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Para estas fechas, en mi país se celebra el Carnaval de Barranquilla pero la dinamica es bastante diferente a la que se da en España pero en mi ciudad [Medellín] no se celebra nada de eso.
    Me parece bastante chulo lo de disfrazarse de algún personaje literario, de los que mencionas me llaman Bellatrix Lestrange e Isabelle, yendo de un extremo a otro.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hey Patt^^!
    También me disfrazaría de Izzy si tuviera la talla... que ese vestido blanco precioso me quedaría como bata T^T (Así de triste es mi vida xD), aunque el traje de combate no lo descarto e.e Jajaja sí, ya vi que te encantan las villanas xD ¡Pero quien no querría disfrazarse de Bellatrix! Es absolutamente genial!!! Y ya. No conozco a ningún otro, bueno sí, a Jadis también, pero me gusta más en El sobrino del mago donde vemos su "liberación" (._.?) pero no me acuerdo como la describían así que ... :P ¡Ah no! También a Azula, pero me disfrazaría de ella solo si también pudiera controlar el fuego porque yaaas sería genial e.e

    Me gustó mucho este tag *w*
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  9. HERMANAAAAAA CUANDO CUMPLISTE 21. TU TENÍAS 20. OH POR DIOS. POR QUÉ NO ME DIJISTE. ME VOY DE LA VIDA. LLORARÉ EN UN RINCÓN. Lo siento, solo quería hacer un poco de drama, ya sabes xD Hola, hermana ♥ No me das miedo querida, además sabes que estoy ya en varias JAJA Maten a Edmun ¬¬ Yo en la película odié a la bruja Blanca *maldita loca, púdrete en el infierno* Y Susane, ahora cada que pienso en ella, Katniss aparece ahre. AVATAR ES LO MÁS. AMO A AZULA KSJWIEITH No me callo xDDD No me quedaría tan bata como a ella, pero no soy tan fan de los vestidos, aunque ese *-* morí. QUE ALGUIEN TE MATE. OKNO. Amé a Sirius. Basta. Ser cruel. Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Patty! :D

    Sólo conozco a un par de los personajes que mencionas y no puedo creer que hayas elegido a Beatrix y la Bruja de Narnia!!!! Son dos personas detestables y horribles y a las que da ganas de dar un puñetazo en la cara xD No obstante, como disfraz sí son bastante reconocibles con esas ropas tan extrañas que llevan.

    Isabelle de CDS también la conozco, aunque a mí esta saga no terminó de engancharme, así que leí el quinto (si no recuerdo mal) y ahí me quedé. Victoria Francés tiene un estilo único, precioso y a la vez un tanto escalofriante. Sus vestidos son increíbles así que sería todo un acierto disfrazarse de uno de ellos.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patty, me alegro de conocer tu blog aunque me hizo mucha gracia comprobar que todos los personajes de los que querías disfrazarte eran asesinas, una diva y una psicópata respectivamente. JA! que ni siquiera sentí la muerte de Sirius y Dobby XD En donde vivo sí hay carnaval, pero los hacen a mediados de febrero, y en éstos la gente no se disfraza, los que no participan en el desfile no, al menos.
    Y como nunca asisto, porque se hace en la playa y no me gusta tanto, bueno, suma dos más dos jaja
    La verdad es que Azula es un personaje sensacional, que me gusta mucho, es tan mala que no puedes evitar amarla jaja, con Jadis, se nos permite conocerla un poco más en el sobrino del mago, que las vagas hipótesis que hacen de sus orígenes en el león la bruja y el ropero, y pues el personaje no me agrada mucho jaja
    Isabelle me gusta casi lo mismo que Clary, casi nada, aunque es mucho mejor y más humana que ella *creo yo*
    Me ha gustado mucho unirme al grupo y conocer tu blog
    Un beso linda
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.