02 julio 2017

Me voy hasta que...vuelva ¡Duh!


Hola. ¿Como están? Yo, fatal. Estoy en ese momento de la vida en que todo me importa una soberana mierda y me cabrea absolutamente todo. Hasta respirar. Y como aun no empieza GOT, me estoy volviendo loca como una cabra en celo. 

Y que puedo decirles, cabras. Me aburrí. Estoy harta de todo. De las largas esperas, de ocultar lo que siento y de la gente de mierda. Que hay varias y si son de tu familia es peor la wea. Me aburrí de intentar ser alguien que no soy. Me aburrí de darle en el gusto a personas que no lo valen y mas que nada, me harté de esperar, llorar y quedarme sentada esperando que algo cambie. 

Hoy sé, que si quiero que las cosas resulten, tengo que moverme. 

Por años he luchado con la depresión. Tomando medicamentos, asistiendo a terapias. Y ahora sé que he tenido depresión todos estos años porque estoy atrapada en un lugar que no me gusta. Y lo que es mas estúpido, yo misma me encierro en ese lugar. Yo misma me puse las cadenas porque creí que no había otra opción. Yo dejé todo porque tenía miedo y me escondí en mi propio mundo por seguridad. 

Es hora de abandonar todo eso y seguir un camino que me guste. 

Por eso no estudie este años, ni los años anteriores. Intento recuperarme. Intento dejar esta fragilidad, y la miseria en la que me he envuelto yo solita. Quiero ir a la universidad sintiéndome bien conmigo misma. Sintiéndome bien con la gente. No intentando escapar cada vez que veo una multitud. Para estudiar tengo que sentirme bien y me importa una mierda si a algunos no les parece bien. Como el estudio lo es todo en la vida. 

¿Por que cuento esto? Porque no le veo sentido seguir en el blog, o en grupos en los que no participo. Y ademas, quería contar algunas verdades sobre mi. Desahogarme. Porque me siento asfixiada, ahogada y necesitaba sacarlo. Tal vez algún vuelva a escribir, pero necesitaría tal vez otro espacio en el que poder ser totalmente yo. Con mis defectos y virtudes. 



Y eso. Mi futuro es incierto. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Date el tiempo que requieras para que te puedas recuperar de manera interna y completa, es una pena que te esté pasando todo esto pero no te des por vencida y no dejes que tus miedos te encierren. No va a ser fácil pero lo vas a conseguir. Relájate y trata de encontrarte a ti misma que esa será tu salida, te lo garantizo.
    Te envío mucha buena energía y un abrazo enorme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Patty:

    Vaya... Como te dice Mayerly, tómate el tiempo que necesites y no te fuerces a hacer cosas que no te apetecen. Lo principal eres tú, eso es así. ¡Yo te deseo todo lo mejor!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita. Lamento leerte así y espero que todo pueda solucionarse con el paso del tiempo. Sé lo que es que las cosas en la familia sean una mierda constante y resulta algo insoportable, así que entiendo que quieras tirar todo por la borda.
    Espero puedas lograr rápido ese cambio y te sientas mejor. Desde aquí te envío muchas buenas energías y mucho éxito.
    Besotes. ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Patt
    Yo apenas voy poniendome al día con los blogs que sigo, la verdad te conozco poco pero me gusta que seas sincera y franca.
    No tenía idea de todos estos probemas Patt pero ánimo, eres una mujer valiente por reconocer tus problemas, ahora enfócate a salir de ellos.
    Sigue con la terapia, lo que te haga sentir más cómoda y la universidad puede esperar, lo importante es que tú te encuentres bien para que puedas disfrutar de esa nueva etapa.
    Te mando un abrazo :*

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.