16 noviembre 2022

Estoy leyendo Harry Potter

 


Bueno. Hola y buuu...

Estoy leyendo Harry Potter porque estoy buscando inspiración para escribir libros para niños que no sean tan mediocres. Y ¿Qué le gusta a los niños? Pos Harry Potter y una rata periodista que se llama Té. A mi me gusta Voldemor pero que le vamos a hacer. 

Es un libro entretenido e interesante y si no fuera por esa fanaticada tan insoportable que se ha hecho al rededor del pequeño cuatro ojos, tal vez me gustaría. Aunque la primera vez que leí el libro no me gustó. Sin embargo recuerdo mi infancia y el escalofrió que me causaba la escena de Olivanders. Me gustaba Harry Potter al menos en el Cine. La cámara secreta es mi favorita. Me gusta hasta la segunda película. La tercera es soportable. 

Hasta ahora me parece que la J.K sabe mantener el misterio desde el principio y es una lectura ligera (No como las de Hermione). 

Tengo otra contrariedad. La gente compara estos libros con los de Percy Jackson y quiero decirles que deberían morirse. Dicen que en Percy no parecen niños reales y a mi me parece todo lo contrario. Que son niños que se asemejan más a la realidad que los pequeños perfectos que nos muestra la J.K.  Pero puede ser mi lado herido. Y que se metan con mi Percy.

Ahora, en serio.

Lo que quiero preguntar es ¿Alguien podría hacer una reseña neutral de el famoso Harry Potter? Alguien que no sea un fanático desmedido y solo mencione la palabra Guay para referirse a la trama y personajes? Existen muchas más palabras para hacer una buena descripción de lo que te parece un libro. Y eso que esas personas dicen que estudiaron literatura. En fin. La hipotenusa. 

Se me olvida decir que Hermione me cae horriblemente mal. 

Si alguien lee esto. Dígame. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.