16 noviembre 2022

Cazadores de sombras y otras bobadas

 Mi pobre madre. 

Ama cazadores de sombra. La película no la otra mierda de Netflix. Disculpa que sea tan severa pero la primera temporada al menos es irrisoria. 

Siempre me pregunta, ¿Por que no hicieron la segunda parte? ¿COMO LE EXPLICO QUE LA HICIERON MAL? Díganme ustedes. ¿Cómo le digo que desperdiciaron un mundo muy interesado, aunque dicen que plagiado, solo por un asunto comercial y que no podrá ver su segunda parte con los actores que ama? ¿Cómo diantres le explico que fue fracaso en los cines?

¡Díganme! De hecho, la está viendo en este preciso momento. Y seamos honestos, aunque la hicieron a pedazos del libro, Jace no sea como Jace y algunas cosas no tengan sentido, después de ver la serie no me parece tan mala. Al menos los actores eran buenos interpretes. Es entretenida. Tiene lugares magistrales y la banda sonora me gusta. Y también canciones como When the Darkness Come y heart by heart. 

Y está Klaus. Bueno, ese de Umbrella academy (Robert Sheehan)  que tanto amo. Y nuestra Cercey (Lena Headey). Y el bonito del Jonathan Rhys Meyers (Valentine). Ese hombre me calienta más que el sol de verano. 




Y me molesta. Porque siempre que le gusta una película no sale la segunda. Como con Vampyre Academy. Que a mi por lo menos me gusta. Y la de Duff (aunque esta es autoconclusiva). Creo que la única que no le gustó  a la pobre mujer fue Hermosas criaturas. A mi tampoco. Si hubiera salido Jack O'Connell la historia seria diferente. 

En fin. Mi punto es: ¿Por que no pueden apegarse a los malditos libros para que mi madre no sufra? ¿Por que no pueden hacer que Jace actúe como Jace? ¡Maldición! 

Eso es todo por hoy. Mentira. subiré como tres entradas más. Estoy aburrida. 

Y este bendito hombre, Por Dios. El destino es Cruel. Que Dios lo tenga en su santa gloria. 


Atte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.