21 noviembre 2017

Justice ligue (Con mucho Hate para llevar)


Ezra miller no se merece esta critica. No la merece. No la mereces, querido. No, no la mereces. ¡Te amo y no la mereces! ¿Esta bien? ¡No mereces tanta maldad junta! ¡No mereces salir en películas malas porque eres talentoso y todo el mundo te ama! Si, porque yo lo digo. ¡No mereces esto!...

Jamas les mostré mi critica de la mujer maravilla, ¿Verdad? Bue...no se perdieron de mucho. Tenia algo que ver con Chirs Pine y mis fines reproductivos con él. Nada importante. Eso si, me pareció una película grandiosa, emocionante, épica, reivindicadora del desastre que ha estado haciendo DC. 

Esta no. Esta peli es de esas que intenta ganar dinero a costa de el éxito de otros. O de otras, mejor dicho. Y no les funciona. ¿Por que? Porque es mala como la vida misma. Mala como las mañanas después del insomnio. Mala como un conejo que roba su apio al prójimo. Divertida, amena, llena de acción, pero mala. ¡Mala! Mala y de mala manera. Es por completo un sin sentido y las cosas pasan porque si. Porque se les dio la gana juntar a los súper amigos para intentar ganarle a Marvel. ¡Mala! Malaaaaaaa....mala, mala de malolandia. 

(A ver, cálmate un poco. Respira)

Mala. mala. mala.  

No puedo, porque el trailer prometía algo grandioso. Y esto...no es algo grandioso. Para nada. No es interesante ni memorable ni...buena. Es mala. Mala como mi alma después de leer twitter. Mala. Mala como sacarle las entrañas a una cabra. De verdad, no se que le han hecho a los súper amigos. No lo merecían.  

(Pero oye, ¿Por que dices que es tan mala? ¡Explícate, mujer!)


Bueno, tal vez no es tan mala. Alguna gracia debe tener la pobre. Pero...

Digo que es mala porque me hiere. Me hiere que hagan esto a unos personajes que merecían mucho mas. ¡Son iconos por el puto que te fabricó! Me duele que ni si esfuercen en hacer algo minimamente decente. Si ni argumento tiene. ¿Como una película sin argumento va a ser buena? La trama es vaguisima. Tarda en arrancar. A ratos no tiene sentido y van de allá para acá porque si. No sé quien escribió esta cosa, pero despídanlo o intenten que al menos se lea los cómics o se vea los monitos (caricaturas). De verdad. Está muy mal planteado todo. Desde que se conocen los super amigos, hasta que terminan siendo amigotes inseparables. Y ese villano es de lo peor. Mas asqueroso de lo que fue ultrón.

Resultado de imagen para justice league gif



Me molesta que no le den tiempo a los personajes para conocerse. Si, entablan una conversación de 5 minutos y ya son inseparables o enemigos (excepto flash, el le agrega realismo). La mujer maravilla no conoce a Superman realmente. Solo lo vio como un segundo en Batman vs Superman (si, vi esa cosa repulsiva) y ¿Cree que el va a confiar en ella como si nada?  Y el villano es tan asqueroso que a su lado Lex Luthor parece majo. 

Es como si hubieran cortado muchísimas escenas como para que quedara este desastre. No conoceré a DC con sus tráilers falsos y sus recortes de mierda. Ademas no parece la liga de la justicia, parece la tragedia griega de Batman intentando revivir a su amada "Superman". 

Pero si hay algo que no puedo soportar en esta vida es que ¡SE DESPERDICIE A EZRA MILLER EN PELICULAS TAN MALAS COMO ES ESTA! No, señor. No. Esto no se los perdono DC. Que este flash se desperdicie en una película tan...tan...mediocre me parece una falta de respeto. 

Nada que decir de los actores. Sin esa trama de mierda podríamos haberlos disfrutado como merecían ser disfrutados. Aunque  debería ser rubio y no tan bestia. Sorry Momoa. Los efectos especiales, si, abusan de CGI pero están de muerte. La música, el vestuario ¡Todo perfecto! Como diría Megg Macfry. Pero esa estúpida trama, esa falta de tiempo que le faltó a la película para atar todos los cabos sueltos, lo arruinó todo. No puedo evitar compararla con la primera de los vengadores, que es todo lo que esta no es (mi película favorita, por cierto). 

Porque "Ah, hay una invasión. Traigamos a desconocidos y luchemos contra esos bichos raros que andan rondando. Y mira que tengo alergia así que tenemos que matarlos rápido antes de que se me infecte". "Uuuuuyyy... soy un villano muy malo y sin un propósito real, pero quiero conquistar el mundo para...para...ser muy cool y tener una pelea brillante con los super amigos, que ni siquiera son amigos porque se han visto por cinco segundo. Pero finjamos que lo son para que no se pierda la magia". 

El humor...¿Hay humor? 

(Si, Patt. Hay humor y del bueno. No seas perra.) 

Bueno. Si. El humor me encantó. De acuerdo en eso, pero la falta de cercanía entre los personajes hace que se pierda o se note forzado. O que simplemente sobre, porque no hay complicidad y de repente ¿Ya se hacen bromas? ¿Como? ¡Si no hay confianza!

De verdad. Esperaba mucho mas de esta película. No vuelvo a confiar en ti DC hasta que Patty Jenkins dirija todas y cada una de ellas. Que al parecer es la única que ha hecho algo decente. Y como buen gordo de la historietas "La veré solo 20 veces más". Solo por mi Ezra, que lo merece todo. 

Veredicto: 
Resultado de imagen para steve trevor its nat for every body gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.