09 noviembre 2017

Cosas sobre Patt que a nadie le interesan

Hola. Estoy aburrida y me he puesto a escribir. Últimamente publico mucha mierda. Que le voy a hacer. No tengo nada que hacer. Estoy de vaga otra vez. Así que aquí va.

Cosas de Patt que a nadie le interesan.


1) Mi nombre es Patricia y lo odio. 

2) Tengo una obsesión con los sucesos paranormales. Incluso, tengo cuadernos y cuadernos con cosas apuntadas sobre criaturillas extrañas y lugares avandonados. Estoy muy bien documentada por si quiero escribir algo, o si se me aparece alguna bestialidad.

3) He viajado por casi todo Chile. Ahora quiero conocer Irlanda, Inglaterra y nueva Zelanda.

4) Amo las peliculas de Tim Burton. Mi favorita es Alicia en el país de las maravillas.

5) Para todo uso la frase  "Tiene mas relleno que naruto! (¡Lex, me la copiaste! te lo decía en broma, lerda. Me gusta pensar que nos influenciamos la una a la otra). Creo que te estoy influenciando para mal y eso me encanta, jajaja.

6) Soy escritora aunque me de vergüenza decirlo y que lean lo que escribo. Soy mas hater conmigo que con Armentrout. 

7) Soy muy feminista, tanto que a veces pierdo la razón y me saco de quicio yo sola. Me frustro.

8) Ah que esta no la sabían. ¡Soy muy Hater! 

9) Estoy obsesionada con las bandas sonoras. Si ven mi celular, la mayoría de la música no tiene letra. 

10) Una vez una pseudo "amiga" me robó mi dibujo y dijo que lo había hecho ella. Desde ese día desconfío hasta de mi sombra.

11) Soy la cuarta de 5 herman@s.

12) No comparto gustos literarios con casi nadie. Y no me gusta leer libros de moda. Ni siquiera me identifico con los lectores habituales. 

13) No considero a Jane Austen como literatura romántica. Pero a todos les da con que es escritora romántica así que debe serlo. 

14) Soy bastante manipuladora. Creo que me junto mucho con mis gatos.

15) Me gustan los animales. Si vez a una loca acariciando y hablando con perros en la calle, seguramente soy yo.

15) Pienso que todos deberían leer a Riordan o morir. Broma, jajaja. ¿O no bromeo? 

16) Casi siempre los libros que son muy alabados no me parecen la gran cosa y Astrid me odia. 

17) Me gusta mirar las estrellas y pedir deseos. ¿Suena cursi?

18) Adoro las cosas que están desquiciadas. Y los animales maldadosos. 

19) Amo green day y no he podido verlos en vivo. Lloro. Y a Avril lavigne. 

20) Odio a los booktubers. Bueno, no generalicemos. Odio a los booktubers que hablan siempre de lo mismo, o que tienen voces muy agudas o que se dedican a alabar todo lo que leen. Quiero sinceridad, Dios. 

21) Soy muy atea en cuanto a Dios. Pero creo en los Ángeles, jajaja.  

22) Mis hermanas dicen que soy muy graciosa e irónica. Que debería hacer standar comedy pero soy muy tímida

23) Estoy enamorada de Chris Pine desde...antes de la mujer maravilla. Planeo raptarlo con fines reproductivos. Claro, si el quiere. 

25) Quiero aprender artes marciales y pelear como Neji hyuga. Lo amo.

26) Soy fanática de Naruto. ¿No se nota? Aunque creo que dragon ball z es mejor.

27) Creo que en mi vida pasada fui H.P Lovecraf. ¿No les ha pasado que se identifican tanto con alguien que creen haber sido él o ella? Pero yo no soy racista ni homofobica como él. 

28) Suelo tener pesadillas. Muchas (una de ellas es mi sobrina, jajaj) 

29) Odio el sol, cual vampiro me oculto de él. Amo la lluvia, tanto que podría salir a corres solo para sentirla. 

30) Siempre estoy creando planes (malévolos)😈🔥

Bueno. No los aburro mas.

Ah, por ultimo. Para Kara...


¡Jamás superaré the vampire diaries!


6 comentarios:

  1. Patt <3
    Estamos aburridas, entonces. Ambas. Llevo dos semanas intentando escribir algo, pero al final termino mirando la pantalla en blanco. Cómo se llama eso? Acabé de volverme loca? O a caso ya tiré a mi prima por las escaleras y estoy en un manicomio pensando que sigo viviendo mi vida normal, pero como solo veo paredes blancas me siento desmotivada? Es que últimamente ni levantarme ni acostarme quiero, ojalá pudiera pasarme todo el día como un hongo.
    Pero dejando eso de lado, yo no te copié lo de Naruto!!! capaz y tú me lo copiaste, debo hacer una investigación exhaustiva de hace cuánto comencé a usarlo. No porque seas la mayor y me pases por dos centímetros significa que lo haces todo primero que yo! :P
    Quieres ir a Nueva Zelanda, porque en el fondo sabes que eres casi tan amante de El señor de los anillos, como yo. Y no intentes negarlo, tengo pruebas que probablemente diré que se han estropeado si preguntan, de ello.
    La loca de los perros también puedo ser yo, sabes? O sea, no puedo resistirme a esas criaturitas.
    Odias a los booktubers, pero me amarás a mí. Incluso si hago contenido genérico, porque me tienes debilidad, yo lo sé, el mundo lo sabe. Y además, sabes que de cualquier forma voy a hatear todo lo que pueda mientras no me aburra o me echen a la policía :D seguro cuando empiece si alguien llega a verme se irá contra mí. O sea, para los lectores fanáticos locos, quién diablos puede decir algo malo de su Harry Potter? Me caerán encima con una bandada de aves huyendo de un depredador.
    A mí me gusta mirar el cielo (en la noche) esperando ver pasar una nave espacial. Tonto? Para nada. Cada quién tiene sus propias manías y en realidad, a mí me parece bonito. Tal vez, si algún día vuelvo a tener cuarto y no sigo durmiendo en el maldito suelo de la sala (me estoy alterando xD) te copie. Ahora sí, eso si es copiar. Lo de Naruto fue mío.
    Tus planes malévolos de conquista del mundo para dejarlos sin Internet y que las editoriales nos manden muchos libros sin necesidad de que les hagamos reseñas? Suena bonito :)
    Ah, y estoy segura que lo de Riordan no era bromeando. Por Zeus, Patt, eres tú. Tú siempre quieres matar gente xD pondrías cualquier excusa.
    Me gustó saber más de ti. Ahora, guardaré esto en word para futuras extorsiones. :3
    Con amor, tu hermana del mal, Lex <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy...he borrado el comentario como treinta veces. Mi gata y sus patas locas sobre el teclado. Me frustra. Hola Lucrecia, jajaja.

      Te decía que no creo que me lo hayas copiado, te lo dije de broma, jajaja. Porque yo también lo digo mucho, pava. Lee mis reseñas y te va a salir hasta por debajo de una piedra. Sobre todo si hablo de Lauren Kate o Crepúsculo. A mi me gusta mirar el cielo y ver si puedo dispararle a un luxen. Ya tenemos nueva actividad para cassiriordanslover. No se si me tranquiliza que guardes esto en un word. Mejor no subo nada mas sobre mi, jajajajajaja. Yo jamás bromeo con Riordan Lex. Está bien que lo sepas. ¿Como que duermes en el suelo? Y ¡NO ME COPIES MI FRUSTRACIÓN! ¡ESTÁ PATENTADA COMO LO DE NARUTO? Ah todo esto, ¿Podrías decirme algo que tenga mas relleno que naruto? Podríamos hacer una entrada conjunta o algo. ¿Te parece bien? Dime para hacer preparativos. Capas que ni leas esto. Te lo vuelvo a preguntar por twitter mañana, como seguimos cuchicheando por ahí.

      Chao stalker. Y...no me estorciones o verás. Conmigo no se juega.

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Debo aceptar que al igual que tú soy bastante hater, al principio me costó aceptarlo, pero estoy llena de quejas y odio:(. Tengo un segundo nombre que odio también (como que suelen poner a veces los padres nombre que simplemente no pegan). Tim Burton, me encantaaaa también a de Alicia en el país de las maravillas, precisamente por ella es que me he animado a leer el libro. Me alegra haber pasado por tu blog y saber más de ti. Soy nueva por aquí, ya te sigo. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  3. Holiii, ja, ja, ja ay PAtt, sí, no he notado que te gusta Naruto, aunque no me esperaba lo las cosas paranormales ¿o sí? ja, ja, ja eso, eh, realmente tampoco me van gustando los booktubers, no sé por qué, ya les agarro idea con nuestros debates ja, ja, ja, sí que no te veía como Hater ¿cómo va a usted a crees semejante cosa? JAJAJAJAJAJAJA ay dioj, lo que me río, eh sí, todos deberían leer por lo menos una vez en su vida al tío Rick *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Patt mira que había bastantes cosas que no conocía de ti aunque me las olfateaba. Viajemos juntas a las Highlands y a NZ, tal vez nos consigamos a un guapo por ahí, OKNO XD. Me pareció muy lindo lo de pedir deseos a las estrellas, es poco usual y demuestra que MUY en el fondo de ti eres persona romántica no romántica XD, o más bien soñadora empedernida.
    Me alegró mucho conocer cosas de ti chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Paaaaaatt, bueno como sabes soy nueva en el grupo y no las conozco a todas xd pero neta que chida persona eres, algún día me gustaría leer lo que escribes yo tambien lo hago, y que bonito que pidas deseos a las estrellas neta, me caes muy bien patt
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.