29 marzo 2017

Mini reseñas: Wolfsong y Oscuros (Fallen)

Hola a todos. ¿Como están? Yo mas o menos. Gracias por preguntar. Hoy traigo dos reseñas muy rápidas. Miren que no tengo mucho que decir. Pienso ponerles...rapireseñas(rápido mas reseñas). En fin. Este es un libro que leímos en conjunto con Kara, Lore y... Lore y Kara :D. Supongo que tienen miedo de leer ésta reseña. Vamos rápido y sin anestesia. 



T.J. Klune | Dreamspinner Press |Género: Paranormal |Autoconclusivo (wiiii...) |600 páginas

Sinopsis:Ox tenía doce cuando su papá le dio una lección muy valiosa. Le dijo que no valía nada y que la gente no lo entendería. Luego se fue.  Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba (en serio. Es para pegarle una cinta en la boca). Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día (con razón no se callaba) y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino. Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega.  Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.  Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.

Detesto a los hombres lobo. Pero no me desagradó del todo el libro así que intentaré no ser Hater. Mas que nada porque no quiero romper el corazón de mi querida hermana semidiosa Kara. Y tampoco el de Lore, que son tan peques y tiernas. Y pervertidas. Miren los libros que me hacen leer ¡Por Dios! (Se persigna en acto conservador hipócrita)

La historia no me ha parecido la gran cosa, aunque reconozco que es original. Si, pasa mucho en 600 páginas. Prácticamente crecemos con los personajes. Les cogemos cariño o...manía. ¿Verdad, Robbie? Tiene mucha acción, romance y escenas de cama. ¡Sexo! Para los cuates. Que no te engañe lo pachoncito que es el libro. Se lee muy rápido y es divertipervertido. Nueva palabra a mi diccionario. Im cool and i know it. Puedes reírte por lo chistoso que son los Bennet, o por...las cochinadas entre Joe y Ox. You know what i mean... Si te gusta el drama, este libro podría gustarte.

 (Estúpido ox. Echaba una moneda a mi tarrito cada vez que repetía que su padre había dicho que el mundo le iba a dar mierda). 

Los personajes son mas planos que tablón. A la mayoría ni podía imaginarlos. Y si me preguntan por sus nombres, solo recuerdo a Ox, que es el protagonista. Joe, que es el lobo posesivamente enfermizo, pero tierno. Carter que es muy divertido. Elizabeth Bennet, porque ¡Duh! Así se llama la de orgullo y prejuicio. Y Kelly que aun no estoy segura de su sexualidad, aunque Kara y Lore insisten en que es macho. Yo igual sigo imaginándolo con falda.

Notas:
1) Solo faltó que Joe meara a Ox. Tan posesivo el cabro (No es tan diferente de Astrid Coraline).
2)Algunas partes me parecían enfermizas :D
3) Al sexo le faltó ser un poquito mas explicito (esto es ironía, que casi me desmayo con las escenas tan gráficas). No suelo leer libros de esta tematica, excepto los de Olivia Cunning. My guilty pleasure... 

En fin. Creo que no es un mal libro, pero deberían haber profundizado mas en los personajes. Que decir planos se queda corto. Y...el final fue omega predecible. 

Mi calificación es: 3/5

 No me sorprendió, no me emocionó pero si me hizo reír.


Oscuros: Esta reseña está dedicada a Kara, que se la ofrecí y ella aceptó. Y también para Astrid. Tenia que nombrarte hermana As.




Fallen/Oscuros |Lauren Kate | Montena | 413 páginas| Saga Oscuros: 1/4

Sinopsis: Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irrsistiblemente atraídos el uno por el otro, pero é insiste en que no pueden estar juntas. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.





Cuando era adolescente y fiera, este era mi libro favorito. Ahora considero que es muy básico y que tiene mas relleno que naruto historia. ¡Por Dios! Lauren Kate nunca va al grano. Y ese personaje tan soso que es Lucinda. Ahora que lo releí quería que le cayera un yunque en la cabeza. Arrojado por mi, obviamente. Y a Daniel, el angelito tontorrón le tengo mucho cariño, aunque es mas plano que los pies de una bailarina de ballet.

La trama es muy lenta. No pasa nada hasta mas de la mitad del libro. Y las descripciones son excesivas e innecesarias. Y ¿Que hay de los personajes secundarios? Podrían haber tenido relevancia y no haber estado allí por estar. Que Arriane me cae muy bien, y sale muy poco.  

¿El tema principal es el amor eterno? No. El romance enfermizo y la dependencia emocional. Lucinda no puede vivir sin que le esté prestando atención un chico. Todo su mundo gira en torno a los hombres. Murió uno ¡No importa! Si total está el otro. A veces dudo que esa chica tenga algo mas que agua en el cerebro. Y la dignidad brilla por su ausencia. Pobre...hasta los personajes piensan que es tonta e insulsa. 

Hay detalles que a la autora se le escapan. Que no tienen un por qué de ser. Y como terminé la saga, les aseguro que no lo explica en otros libros. Como la muerte de Trevor. Ah, y mata a un personaje solo para crear drama innecesario. Bien, Lauren, bien. Aplausos para la cabra. La película está mucho mejor. Es todo lo que debería haber pasado en el primer libro, pero que no pasó (aunque no es perfecta tampoco).



Notas:
1) Si le quitáramos todo el relleno a la saga, quedaría tan solo un cómodo libro autoconclusivo de unas ocho páginas.

2) Pregunta curiosa para Lauren: ¿Enserio los ángeles no tienen nada mejor que hacer que ir al colegio? Nada lógico.

3)Nunca me gustó Cam. Me parece el chico malo pero mal logrado. Como que no tiene gracia ni encanto. El de la película...lo secuestro :D Ese si me gusta.

En resumen: En su momento me gustó mucho. Ahora lo encuentro soso y sin gracia. Y que da ideas equivocadas sobre el amor (no muy diferente de las que da Meyers)

Calificación: 1.5/5
                                     Ahora es cuando me pregunto: ¿Como me podía gustar esto? 



11 comentarios:

  1. Oye, mira donde nos dejas, dios, WTF??? Y ASÍ QUIERES QUE TE SIGA QUERIENDO? ESTÁS SOÑANDO ¬¬ Eso, hipócrita *con amor, eh* ¿Que rayos con divertipervertido? Anda, traumas loca xDD En eso si te doy la razón, al menos en cinco páginas, repetía lo de que su padre y era como...aquí va JAJA Estás dejando nuestra reputación por el piso, maldita. Que sí, deja, es tu prejuicio con los nombre *igual con falda se vería guay* Es que tu no ves nada de lobos, querida inculta, no es ser posesivo, bueno sí, pero es malditamente natural xD Uyyyyy As te va a matar, dios, ni has intentado no ser hater xDD Claro, te los imaginaste en pleno acto, no? Y LAS PERVERTIDAS SOMOS LORE Y YO? ANDA YA. Ya me quejé por el chat, pero te odio ksjdhfg osea, odio infinito a Oscuros vale? Es peor que una Bella Swan, idiota estúpida insulsa imbécil ...sigo? Podría hacer esto todo el día. Es que la tipa es una dependiente. Y sí, dime a que rayos va un ángel todo sexy y guapo que te mueres a clases? Duda existencial. Lauren HELP XD Bueno, yo secuestro a Chris :D Te adoro hermana, you know ♥

    ResponderEliminar
  2. Patty <3
    Ya, ¿te empiezo a stalkear ahora? o lo prefieres en unos cuantos días. Soy buena, te doy opción siempre y cuando no me tires a la policía. Venga, que más que ser hater deberías tener el libro en un altar, vale, paro, paro. ¡Pero es que Ox y Joe son una ternura completa! Justo yo en mi reseña decía que el libro no era para todo el mundo por la manía que tenía el autor de escribir, que hay que aceptarlo, es raro. Pero desde mi punto, es un raro guay. Tampoco es que tenga muchas escenas de sexo, tiene dos y una es muy explícita, pero es muy dulce xD venga, hay que defender con garras y puños. Pero lo divertido no hay quién se lo quite. Eso no. No sabía si reír o llorar. Porque aunque te parezca que no tiene muertes dolorosas, pues a mi me basta con la de Maggie y la de Thomas. ¡Venga, me pongo a llorar! Supongo que ganaste mucho dinero xD. Kelly es hombre, pero podría ser escoces, así no sería raro que llevara el kilt y todas estaríamos contentas xD, espera, ¿es que no lo orinó? yo hubiera jurado que sí xDD Si sabemos a dónde nos lleva el libro, pero sufrí. Lo sufrí todo xD.
    Sobre Oscuros, no lo he leído. No pienso hacerlo. Que ya no quiero nada que ver con estos dos, porque he escuchado demasiadas opiniones y ya no sería tan guay ser hater a morir. Emmm, pues venga, que hay ángeles que no consiguen becas para ir a las escuelas celestiales, así que les toca como a todo buen mundano. Ese gobierno allá arriba está muy cruel. ¿Cómo que villano mal logrado? ¡Ja! Esto debería darles pena, ¿cómo van a hacer esto? el villano es la parte esencial, es lo que podremos amar. Yo podré amar, porque me molan los villanos. Que la película si me la veo, ya que has dicho que es la mar de diferente, y pues, ahora podría esperar un poquito más, jaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA morí con tu reseña, y la verdad es que no me importa si eres hater o sarcástica que de ahí vengo jaja, así que primero, como bien sabes, Mel es muy persistente a veces *aká, como un dolor en el culo, mel si ves esto es con amor XD* y pues asesíname pero Percy Jackson no me está atrapando así que es poco probable que lea Wolfsong, soy muy selectiva con lo que leo y si no me gusta el inicio tengo la tendencia a dejarlo. Si me dices que los personajes son más planos que una tabla es mucho peor jaja, bueeeno, lo cierto es que fallen también lo leí en mi época de secundaria, donde pensaba que todo era fácil, pero desde ése entonces ODIABA a los personajes XD
    Además de que la autora me daba dolores de cabeza con tantas descripciones. Si volaba una mosca te decía hasta que tamaño tenía, qué tanto la había fastidiado y en todos los lugares que se había parado :v
    A pesar de ello, los leí hasta llegar al último libro donde dije éste es mi tope y ya no puedo más. Odiaba a todo y a todos jaja, en especial a Daniel y Luce *SON TAN SOSOS QUE ME PROVOCAN ARCADAS xD*
    Bueno chica, te dejo que tengo que irme al inglés, salgo de una prisión para entrar a otra.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Divertipervertido! Pues sí xD Tenías que ver mis caras cuando leía esas partes eran un WTF por completo xD Y era gracioso porque nunca había leído algo así antes y mis reacciones me daban risa xD Ahhh Carter... ES MÍO, ya lo dije ¬u¬ En lo de posesivo coincido con Kara: ¡Es su instinto! Déjalos tranquilos T-T Pues no he leído Oscuros, así que no hay nada que decir de ese ;D Ah no, sí... me pido a Daniel, bueno no exactamente al del libro, sino a Jeremy Irvine e.e

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola pattyyyy! En fin, Wolfsong, lo leeré, lo prometo, os lo he dicho y además quiero saber por qué estabais reaccionando así por el grupo de whatsapp... me quiero enterar de lo que ocurre :<
    Sobre Oscuros, lo tengo ahí en la estantería.. debería haberlo leído en su momento la verdad, sé que me habría gustado mucho más de leerlo con 16 años cuando no era tan crítica como ahora ): pero lo leeré, solo porque lo tengo en la pila de libros pendientes y si lo digo lo hago, aunque dudo que los lea todos con el primero es probable que ya me canse JAJAJ

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero por la iniciativa de hobbits estoy aquí, es muy lindo ♥♥

    Oscuros nunca me llamó la atención apesar de todos estos años, pero Wolfsong si me llama la atención y no lo conocía, así que me lo voy a apuntar para leerlo en un futuro, aunque el hecho de que sea de 600 paginas ya me atemoriza un poco y me frena jajaj pero no lo descarto y es que los hombres lobo siempre me han gustado, al igual que los vampiros ♥

    Espero puedas pasarte por mi blog, ya te sigo, besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Jajajaja, no puede ser que encontrara a alguien más hater que Lexie jajaja, pero sí que lo hay. Ohhh, qué bonito que te decidieras a leer Wolfsong, tengo otros tantos con esa temática que recomendaré :D muajajajaja. Eh, Oscuros, hace milenios que lo leí, me gustó el último cuando las cosas cobran sentido jaja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Ok xD me he desilusionado un poco con el libro de Wolfsong porque había leído buenos comentarios. En fin puede que me lo lea a futuro por mera curiosidad. Al que si no pienso ni acercarme para quemarlo es a Fallen, recuerdo que intenté leerlo y me hartó hace muchos años cuando pululaba en pdf y estaba de moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA, El de Wolsong es la primera vez que leo sobre el libro, pero la verdad no me llama para nada la atención, los hombre lobo no son mi fuerte aunque no he leído ningún libro como ellos de protagonista. Pero me causó gracia como lo reseñaste.
    El de Oscuros intenté leerlo hace mucho tiempo, de cuando comenzaba a leer y era lo único que había en la libería de mi ciudad XD pero nunca llegué a terminarlo, quiero ver la película, así que espero poder encontrarla pronto.
    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  10. El primer libro del que nos has hablado la verdad es que ni lo conocía ni me llama jaja sorry! En cuanto al segundo, conocía la saga y las portadas me llaman, pero lo que es la historia... ya no tanto. Pero me ha parecido muy curioso el hecho de que la primera vez que lo leíste te gustara tanto y ahora casi lo repeles jaja eso es señal de que las personas crecemos, maduramos, evolucionamos... cambiamos, en definitiva. Y oye, ¡rectificar es de sabios! Aunque a mí todavía no me ha pasado eso, normalmente los libros que me gustaron hace años me siguen gustando ahora aunque sea desde otra perspectiva. Ojalá el próximo libro que leas/releas te guste más ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Patty!
    Conocí el libro Wolfsong hace un tiempo por una reseña y quise leerlo. Con el tiempo lo olvidé así que gracias por hacérmelo acordar jaja
    La saga Oscuros no la leí y por tu reseña no me dan muchas ganas de hacerlo...
    Tenés un blog precioso así que acá me quedo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.