29 diciembre 2016

Las peores lecturas del año + comodin

¡Oh, no! Impulso de sinceridad. 
No quería subir esta entrada porque...bueno, porque si. Creo que a veces puedo ser muy mala. Si ofendo a alguien perdón de ante manos. Aunque creo que no es para tanto. Después de todo, la gente tiene gustos diferentes ¿No? Y...Para suavizar un poco el golpe en general, voy a partir regalandoles a "Matthew Daddario". Joven malecSoso, parabatai y chico de mis descarados suspiros juveniles, alias Alec el bonachón. Este cabro hace que no eche cloro a mis ojos. 
 
¿Lo quiere con patatas fritas a un lado?
Y ahora procedo con el golpe de mis peores lecturas. Nota rapida: No es que los libros me parezcan malos/horrorosos, pero fue lo menos bueno que leí en el año. Alerta. Peligro. ¡¡¡¡Riesgo de Hater!!!!

Obsidian: ¡Odio a la protagonista! La odio con pasión. De esa pasión apasionada. Con desenfreno. La detesto. La aborrezco. Me desespera tanto la maldita. Me irrita mas que Nora de Hush Hush, y eso ya es decir mucho. Para que quede claro, si la tuviera en frente la abofetearía y patearía hasta cansarme. Varias veces quise meterme al libro y darle una buena paliza para que espabilara. ¿Se puede ser mas estúpida que Katty? ¡La odio! Por el amor de Poseidon. ¡La odio!

El libro es entretenido, pero me parece una mezcla de muchos libros juveniles en uno solo. No me gusta toparme con personajes de otras sagas en "otras sagas". ¿Se entiende? Damon Salvator y Daemon. Vee y Dee por ejemplo. Lo dejo ahí. El libro no me parece malo, pero no creo que sea por completo para mi por el simple hecho de... ¡Te odio Katy! ¡Te odio! 

(Nota actualizada: No odio el libro de la Jenny. Odio a la protagonista. Que son cosas muy distintas. El libro lo disfruté)

Me entretuve bastante insultando a la innombrable esa. Quiero leer el siguiente que me dejó intrigada. Y ¿Que es eso de que el amor viaja a la velocidad de la lux? Jajaja...chiste fome. Lux y Luz, ¿Entienden? (Sonido de Tambor, ese que se usa al final de cada chiste)
(Sonidos de grillos)
(Ya todos lo habíamos pillado)
(La tonta que escribe deja de reírse de golpe, y se sonroja con su estupidez)



Sombra y Hueso.
Este lo leí como a mitad de año y aun no puedo reseñarlo, porque no se que decir sobre el. No es malo pero tampoco bueno. Y si le agregamos que los personajes son como un tablón, puff...pero mi problema es con la protagonista. Alina me parece uno de los peores personajes sobre los que he leído (la innombrable de arriba al menos tiene personalidad. Esta no). Si ella no estuviera, el libro me habría gustado. Que gustado ni que nada. ¡Lo abría amado! Pero como Alina existe... El principio del libro me encanta, tanto como el mundo que ha creado... ¿Bardugo? Pero a la mitad ya le perdí el ritmo y empezó a hacerse muy repetitivo. Es que eso de niños malcriados en un instituto me aburre. De verdad. Me lo leí en un día eso si porque es ameno y es interesante. No me fascino. 

No sabia que libro poner en tercer lugar, así que voy a poner dos:

Hija de humo y Hueso.
Veo la portada y...uff...siento escalofríos
Aerrrr...no es que odie este libro. De hecho me gustó. Es bueno. Si ven mi reseña le dí cuatro calaveritas. Pero por mas que pienso en la historia, y en lo horrible que se vuelve a la mitad, mas le bajo la nota. Le tengo sangre en el ojo a Laini. Es que si sus libros no tuvieran la típica historia de amor me fascinaría como escritora. Pero como la tiene...¿Que puedo decir? El romance no me lo trago ni con embudo. Me dejó tan decepcionada la explicación sobre la protagonista que le sigo bajando nota. Va a terminar en menos cien calaveritas. Bueno...que le voy a hacer. Reseña aquí. ¡Decepción de libro!


 La ultima lagrima de Lauren Kate: 
Este libro y el de obsidian tenían reseña, pero las borré. No se cuando ni porque. Bueno...Este libro me cabreó a ratos. Si quieren saber es puro relleno. No pasa nada en sus cuatrocientas hojas. En las ultimas tres paginas sucede todo y queda muy continuado como para que te leas el siguiente. Eso no funciona conmigo. Cuando los libros me hacen este tipo de trampa me hacen no querer volver a verlos. Arrojarlos por la ventana si es necesario. Y si le ponemos una pizca de incoherencia, una prosa pesada como...como ¿Como qué/quien? ¡Como yo! y un Instant-love ya se hace inaguantable. Sorry Lauren pero tus libros tienen mas relleno que Naruto. No lo recomiendo, por sia... 

Otros libros que no me gustaron tanto son: Asylum de Maddelaine Roux. Omnia de Laura Gallego. Y, seguramente, si me hubiera dignado a leer el libro de Dallas Reviw también estaría en esta lista. Pero no quiero y ni me interesa. 

(Un largo suspiro)

Y ahora el comodín sorpresa.  

                                     Shadowhunters (Si, mi Matt era un guiño)

Esto es sin duda lo peor que vi en todo el año (Si no contamos a escuadrón suicida que también me pareció muy mala película). Y en mi vida. Y en mis próximas vidas. Me sangran los ojos de solo pensar en la trama, en los efectos especiales, en los diálogos incoherentes, en...me sangran los oídos de solo recordar la voz de Kat/Clary. No sé. Yo se que todos tenemos gustos diferentes, pero no puede gustarme esta serie y no entiendo a los que juran que es increíbleVoy a seguir viéndola por el bombón de Alec. Si, porque soy una superficial. Y por Malec tambien. Aquí la entrada al respecto.

"Patty enamorada dibujando corazoncitos sobre el computador".
Estúpido y sensual Alec.

Y eso sería todo por hoy. Se que con lo de Obsidian me gané enemigos poderosos, pero necesitaba sacar el odio de mi sistema. Y para cerrar, ¿Cuales fueron sus peores lecturas de este año innombrable? ¡Quiero saber si me odian también! 

P.D: Maldito 2016, te llevaste a Pam Pam. Y yo que amo los pandas. 


8 comentarios:

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog de pura casualidad y parece que apenas llevas un añito con él. Es por eso por lo que me gustaría darte todos los ánimos y apoyo, porque sé que empezar es duro y que todo es mucho más fácil de llevar si nos sentimos arropados por otras personas que nos brindan un buen feedback. También me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes de su contenido. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Y recuerda, con constancia y sacrificio todo se consigue. Un beso grande y ¡si realmente te gusta lo que haces, no abandones!

    ResponderEliminar
  2. Agh. No. Hermana, voy a llorar, ya me había acostumbrado a llegar primera. Bueno, da igual, no te comentó de la entrada XD Ya, me calmo, no, espera, que aún no supero tu odio con pasión apasionada hacia Kitty JAJA Dios, me siento un poco mal porque yo pensaba que en mi TOP de peores lecturas era una hater, ya veo que no. Esto es ser una hater XDD *Hurra, hurra* Uff metiste a Nora, te has ganado unos enemigos..sí, es que todos aman esos libros...Nah, tranquila, pero sí que te los ganaste con Obsidian, todos aman al bomboncito de Daemon que sí!! Porque rayos hay tantos Demon, Damen, Damon, Ugh. Más creatividad. Ah, todos por supuesto están más buenos que el pan. *Ejem Poseidón* Déjame decirte que igual te vas a ir al Tártaro por haberte olvidado de Percy bebé ¬¬

    Oye, tenía que contarte, que luego de que recomendaras ver el canal del Geek Furioso, dios, haz más recomendaciones así KSAJDGH De verdad, ese chico es genial y destripa libros que todos aman y ya lo amo >.< Y sí, vi su video reseña XD Opinan casi lo mismo, sobre Alina, digo. Te gustó, pero te decepcionó, es que tu eres rara hermana, no sé, yo es igual no es que me emocione leerlo y menos aún con lo lo del romance que me estreso JAJA

    Y bueno, sé que eres una fallenator, así se dice? Eso, que amas o amabas, ya no sé, Fallen, pero yo no pude, lo siento, pero me sangraban los ojos poco, Luce? La prota esta, me recordó mucho a Bela y bien saben los dioses, QUE LA ODIO HORRIBLEMENTE. Así que no, lo dejé. Ja, Yo también como que medio odio la serie, es mala sí, pero todo sea por Matt bebé y Malec que es vida <3 Eeen fin, un abrazo enorme y que pases un feliz año nuevo!!!<3

    ResponderEliminar
  3. Hola querida hermana semidiosa.
    Oye, yo no odio obsidian, odio a la protagonista, que es una cosa muy diferente. El libro lo disfruté. Y espero esa entrada que solo queda... cuanto ¿Un día para que acabe este año malvado?
    Si. Merezco irme al tártaro. Soy una infame que olvidó a Percy.

    No se si leas esto, así que no te voy a recomendar mas paginas. Pero podría hacer una entrada al respecto. Con blogs que leo que critican lo que todo el mundo ama. Es que yo amo esos blogs. Y gracias por lo de rara, jaja.

    ¡Era una Fallenator! No sabía que se decía así. Creí que era "fallenangel". Pero en realidad no se. Releí el libro y no me gustó mucho por la pava de Lucinda. Creo que aré una reseña malvada. Yo solo espero mi película que tanto tiempo llevo esperando. Y con shadowhunters pienso igual. Malec es vida.
    Un beso querida y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Patty! Me sorprendió ver a todos esos libros como tus peores lecturas del año, ya que he visto buenas opiniones (excepto el de Lauren Kate). Y la verdad es que quiero leer Hija de humo y hueso y Obsidian. Sombra y hueso también me da curiosidad.
    La primera temporada de Shadowhunters no estuvo muy bien, pero tampoco me molestó (probablemente por Matthew Daddario). No obstante, me gustó el trailer de la segunda temporada jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa.
      Es que suelo ir contra la corriente, jaja. Pero no es que me parecieran malos, solo que fue lo menos bueno que leí en el año. Y si, el trailer de la segunda temporada también me pareció bueno. Jajaja, creo que Matthew es lo único que gusta, jaja. Te deseo suerte con esos libros, y que ojala los disfrutes cuando lo leas.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hoola! La saga Lux es una de mis favoritas, y coincido contigo en que el primer libro la protagonista me ponía bastante nerviosa, pero al final le cogí cariño (Daemon es lo mejor de la vida). Tengo pendiente leer el de Hija de humo y hueso, pero como que nunca me animo a leerlo.
    Shadowhunters fue una decepción bastante grande. Los efectos dejan mucho que desear, pero los cambios que hicieron me agradaron bastante. La sigo viendo porque Dom y Matt son preciosos

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Es totalmente lógico que comentes los libros que no te han gustado y bueno, con respeto siempre se puede entender por qué no te ha gustado un libro. Y encima nos regalas a este hombretón tan guapo, joé! Si es que nos cuidas muy bien. ♥ Psss... Patt, yo con doble de patatas.

    Con Obsidian te pasa como a mí con Copygirl, que el libro me gusta pero a la protagonista le tengo un asco que le vomitaría en la cabeza sin compasión, ale... Nuevo peinado, pote ante tu personaje de libro ¬¬ Jajajaja *Estoy como una cabra, perdóname. 2017 me hace tonta!

    Con Sombra y hueso veo que te pasa más de lo mismo, pero es eso, que hay personajes que a veces sobran y nos fastidian toda la lectura descaradamente, eh? Ufff!! Yo este libro lo tenía pendiente, pero dudo que lo acabe leyendo, porque con la de pendientes que tengo este año... No me da!!! :(

    En cuanto a lo que dices de Laini, no puedo estar más de acuerdo, porque yo no puedo con las típicas historias de amor ultra predecibles y cargadas de arcoiris y cosas buenas surrealista con un amor super PUM! Ale, una relación super profunda tras conocerse 3 días. Es algo tipo así? La reseña creo que la leí pero no lo llegué a comentar, porque lo hice desde el móvil jaja!

    Ya te digo, yo es que puede que sea por el género, pero los libros tipo La última Lágrima, Asylum... No sé, no me llaman nada, porque sé que son libros taaaaan sumamente criticados que ni me miro de qué van. No sé, si mucha gente dice que no les ha aportado nada la lectura (y encima no son cortitos...), por algo será! Y la verdad es que tengo curiosidad por leer el de Omnia de Laura Gallego, así que me voy a leer tu reseña a ver por qué no te gustó y eso que me llevo para tener en cuenta. ♥

    Alec está muy bueno, las cosas como son, así que no me extraña que sigas viendo la serie por él y el otro! Y respecto a la serie no puedo darte más la razón, en serio... Me vi 1 capítulo y te juro que no pienso ver ni uno más. Ahora he empezado Doctor Who, que te la recomiendo. Pero si quieres un repertorio de series te digo que están geniales: Hannibal, Sherlock, Breacking Bad, The Walking Dead y sobre todo BLACK MIRROR (es la mejor serie del mundo mundial, con críticas sociales que... Buah, increíble).

    Yo odié unos cuantos libros, los cuales ya puse en una entrada, pero bueno, el que más Como las hojas en otoño... Dios, nunca diría de quemar un libro, pero ese lo haría si no fuera porque lo tengo en digital.

    Un besito enormeeee! Una entrada de 10 :D Gracias por tu sinceridad! Feliz año ♥

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos 100% con Sombra y Hueso. No pude con ese libro, lo prometo JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.