20 febrero 2017

Volvió la reina Hater + Campamento mestizo.



Hola Odiseos. ¿Como están? Yo fatal. Y  acepto que esa es la razón por la que no había querido ni asomarme por el blog. No les contaré que onda, pero si se pudieran sentir mal por mi, con eso me basta, jaja.

¿Que he estado haciendo? O mejor dicho que he estado leyendo. Puff...nada muy actualizado. Clásicos, sagas que tenía pendientes, que son muchas y he viajado. Conocido gente cool y luego he olvidado a esa gente. Bueno. Así soy yo. Como siempre, pensaba no volver al blog. Soy débil y malhumorada como un rinoceronte, y a veces me da por querer mandar todo a la mierda y quemar cosas. Si. Como libros malos.

También se me han ocurrido ideas. Como hacer mi propio club de lunáticos. En realidad es una idea que me venia rondando la cabeza hace mucho. Y tiene que ver con formar un campamento mestizo. Mi idea sería que tienes que hacer un tes o algo y ver de quien eres hij@. Formar grupos y eso. Dudo que alguien quiera unirse, pero si alguien quisiera apoyarme con mi idea, bienvenido sea. Incluso, como estaba muy aburrida, empecé a ver camisetas en Internet, jaja. Quiero la de Ares.

Lo sé. Estoy muy chiflada. 

¿Que mas? No se si se me queda algo en el tintero. Ah, si. Tengo que ponerme al día con todas las iniciativas, que había puesto mi teléfono celular en silencio para no escuchar nada. Ahora veo que tengo como mil quinientos pendientes en Whatssap. Con lo primero que tengo que ponerme en buena es con lectores Otaku.

Y eso sería.



Por cierto: Hoy es Lunes de shadowhunter. ¡A Netflix ya!




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bueno que hayas regresado, estaré esperando tus nuevas entradas con ansias.
    Espero que te quedes por un buen tiempo por aquí.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenna.
      Gracias. También espero quedarme, jaja. También voy a estar atenta a tu blog.
      Un beso enorme de vuelta.

      Eliminar
  2. HERMANA PERDIDAAAAA!*todos gritan Patty* LOCA DE LOS GATOS!!! *Patty again* REINA HATER!!! *También Patty* Lo siento,es que tu mensaje pone que puedo decir lo que me da la regalada gana, así que eso XDD Pero que pesada tu para desaparecerte y querer mandar todo el demonio JAJA No, fíjate, no me siento ni un poco mal por ti, vale? :s A MI ME HAS OLVIDADO. A MI :c Vale, yo soy...#LAREINADELDRAMA :D Eso, Patty Rinoceronte XD Quien dijo yo??? Eh? Nadie?? Estás tan loca como yo, sin que me invites me uniría JAJA No sé, siento que todo es por RIORDAN RIORDAN EVERYWHERE <3 Hagamos un club para leer todo tipo de libros de mitología solo (?) Ah, que dices, dos locas administrando algo JAJAJA *se ríe como si fuera un buen chiste* Te llenaré de mensajes con mis maravillosas ideas, ya verás ¬¬ Tu desde luego que eres una hija de Hades :P AHHHH SI SHADOWHUNTERS, HERMANA VISTE EL CAPÍTULO??? BESO CLIMÓN. SUFRO. ALGUIEN QUE ME MATE O ME DIGA QUE NO ES CIERTO. Ya, lo siento. Bueno, reina odisea del mal, muchos besos!♥
    PD. Llámame como quieras, a ti si que te lo permito JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara.
      Jajaja, te tomaste mi mensaje muy enserio, jajaja. Si, soy muy pesada. Aparezco, desaparezco. Tengo problemas serios de compromiso. ¡Pero que mala eres! No me había olvidado de ti...me había olvidado de todo en general. No, ya. Hablando en serio. Acepto tu propuesta indecente. Somos las locas de Riodan. Mitología sería. No, este club va a estallar con dos administradoras como nosotras :D Espero esas ideas maravillosas. Y ¡Si vi ese capitulo del mal! ¡ES CIERTO! No puedo matarte, estoy muy lejos :/
      Besos para ti también. Abrazos.
      P.D: Extrañaba leerte :3

      Eliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.