27 octubre 2016

Oscuros/Fallen (adaptación): Fotos, quejas y demás.

Linda foto, pero un poquito desabrida.


La primera vez que vi el tráiler de Fallen, no me gustó. Y no sabía si comentar o no al respecto. A veces la gente no acepta opiniones negativas. Aun hechas con respeto. Pero para mi sorpresa, la gente reaccionó positivamente a mi comentario. He incluso, encontré a mi fallenatica alma gemela.

El otro día comentábamos lo decepcionadas que estamos con la adaptación de oscuros. Primero nos quejamos porque la protagonista que eligieron no se parece en nada a la del libro. Segundo, porque la producción se ve un poco...desabrida, y tercero, al parecer hicieron lo que se les dio la gana con la trama y con la protagonista, para que se parecieran a crepúsculo. Y ya estamos hartas de secuelas de Crepúsculo.

(Se que esto no le interesa a nadie, pero ya no sabia sobre que escribir)

Otras cosas que salieron a colación: Mezclaron los cuatro libros y están dando spoiler gratuito. Y cuando creí que llegaría alguien a insultarnos, apareció otra chica que nos dijo: "Es una adaptación, no puede ser igual al libro. Pero acepto que últimamente hacen lo que se les da la gana para vender". Y me pareció raro que nos diera la razón. Me senti tan comprendida. Y loca. Porque es solo una pelicula y no algo por lo que matarnos. 

Esos dos tienen mucha quimica.

Si. Ya sé. Ya sé. La película aún no ha salido y ya nos quejamos como urracas psicóticas. Pero luego de adaptaciones como la de Cazadores de sombras y Hermosas criaturas, tenemos derecho a ser urracas Psicóticas. Esperábamos algo mejor de oscuros. Algo mas elaborado. Con una estética espectacular. Y fue todo lo contrario. Culpemos a las altas expectativas y no a la producción en sí. Que las fotos están muy bonitas.

(Ya dije mucho sobre el trailer en esta entrada. Así que no me voy a referir mucho a él)

Por las fotos y posters que han hecho, creo que los protagonistas, a excepción de mi querido Daniel, están muy mal adaptados. La mayoría se queja de Cam por superficialidades. Pero a mí solo me molesta la protagonista, porque pusieron a una chica muy parecida a Bella. Y yo odio que transformen a todas las protagonistas en Bella. La cosa al final no tiene gracia.

"Con mi fallenatica amiga nos quejamos por Lucinda: Debería tener el pelo corto, rizado, muy negro y ojos color avellana". Pero al final terminamos todas divertidas, haciendo chistes y tomando la cosa con humor. Hasta me ofrecí a escribir el guion de la segunda película, y a leer el libro, comparando mientras veía la película. Y quejándome sonoramente en el cine de cada cambio para molestar. Y llorar por que seguramente la ibamos a odiar y amar a la vez. Sentadas en primera fila.

Otra cosa que molesta de la adaptación es la nula promoción que le han hecho. Si tu preguntas en un cine, nadie tiene idea de que estas hablando. Y eso que la fecha de estreno está muy cerca. En Chile es el 29 de diciembre y no hay ni un cartel. Ni un poster en estación central. Se supone que hacen estas películas para atraer publico nuevo, pero no los veo con muchas ganas de triunfar en taquilla. 


Poster lindo.
Poster...no tan lindo.
Así que, yo la voy a llamar una adaptación solo para fanáticos. De esas que sacan solo porque ya se comprometieron con un feroz fandom. El mas genial que he visto, por cierto. 

Y otras fotos: 
Estos actores están magníficos. Daniel, Gabbe y atras, mi favotita...Arriane.

El bonito de Daniel. Esto va a ser lo mejor de la película.
Me costó encontrar una foto decente de Cam.

Espada y cruz. Parece mas Howards que un reformatorio. Pero no me quejo.
Esta foto es la oficial...
Pero estos monitos se parecen mas a los protagonistas del libro, jaaja.

Daniel abrazando a Bella...digo Lucinda.

Y les comparto este bonito fanmade. Que es lo mejor de la pelicula que he visto.



Y esa es toda mi estupides por hoy.
Saludos.

(Las fotos fueron sacadas del bonito google. Y mi pagina favorita de oscuros facebook. Mañana pondre el enlace con todos los creditos correspondientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.