12 julio 2016

Game of thones 6 y Shadowhunters

Como andaba de viaje, no leí absolutamente nada y mi lista de pendientes es abrumadora.  Así que voy a hablar de dos series que vi antes de irme. Una que me gustó y una que no. 

La que me gustó es: Game of thrones: Sexta temporada.



Aunque algunos personajes anden a la deriva y pareciera que quieren terminar la serie lo más rápido posible, tuvo capítulos épicos que me mantuvieron en tensión, emocionada, gritando, y porque no queriendo llorar. Hay algunas cosillas que no me convencen: Como Sansa Stark y su matrimonio con Ramsey, y lo falsa que se ve como mujer abusada. O la  teletransportación de Varys a Dorne. Fuera de eso, los efectos especiales se veían espectaculares, Daenerys volando en sus dragones. Y la batalla de los bastardos fue tan cruel y sanguinaria. No podría haber esperado algo mejor. Pero lo mejor fue la torre de la alegría y el Hold the Door. 

Opinión fugas.

Calificación: 4/5
Me encanta Iwan Rheon (Ramsey). Que se sepa.

La que no me gustó: Shadowhunters.


Lo siento, pero creo que tienen que dejar de sobre explotar los libros. La serie no les hace justicia, y algunos actores no me gustan. Con algunos me refiero a Dominic de Jace (el rubio teñido) y Kat de Clary. No, no y no, no soporto a la pelirroja gritona y sobre actuada. 

Pero lo que en realidad no me gusta es el guion. Sí, es bastante simplón e incoherente si nos ponemos a comparar con el libro. Me hubiera gustado poder disfrutarla, pero cada vez que veía lo mal que estaban llevando la trama, o lo rápido en que sucede todo, y algunas actuaciones no muy buenas, me daban ganas de sacarme los ojos. 

Entonces, ¿Por qué la seguí viento? ¿Me gusta sufrir? No. No puedo negar que la serie tiene lo suyo. No podía dejar a Simon que es adorable. Me gusta mucho más que en el libro y la película. Y no podía dejar de ver a Malec. A Alec en realidad. Decir que lo encuentro atractivo es poco. Se me ocurren miles de chilenismos con los que definirlo.


El susodicho y su adorable hermana Isabelle.
Además que como actor les paga mil patadas a los principales. Isabelle también me gusta, aunque prefiero la del libro. ¡Prefiero el libro en general!

                                                               Calificación: 1.5/5
Me siento un bicho raro, porque todos han dicho que la serie les ha encantado. A mi no. La vida es así.
P.D: Me encanta Ruelle, la que canta las canciones. Storm está buena, y this is the hunt...etc. 


8 comentarios:

  1. Hola Patt!!
    Pues no he visto ninguna de las dos series, aunque Juego de tronos sí que quiero verla :D
    La de Cazadores, paso, vi el primer capítulo y tengo claro que no me gusta nada de nada, por muy buenos comentarios que lea (otros no tanto) O.o
    Gracias por compartir tus opiniones!
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de arena, así que ya te estoy siguiendo ¿Te pasas por el mío? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra:
      ¿Juego de tronos? Me parece muy buena y espero que te guste si la vez. Con cazadores de sombras, creo que no tuviste mi paciencia, jeje.
      Gracias por pasarte por mi blog, y encantada me paso por el tuyo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Primero quiero darte un cálida bienvenida a granitos de arena, bueno, en mi blog tienes las puertas abiertas.
    Vi la lo de la serie de Cazadores de sombras hace tiempo, pero no eran como los imaginaba, no he leído el libro pero tengo una compañera que los ama y bueno, me ha hecho spoiler de todo. Juego de tronos es grande y adoro lo efectos especiales que tiene, espero que ya el final no lo hagan al aventón.

    Un beso entre páginas y letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra Riverol:
      Muchas gracias por la bienvenida, jeje. Y me pienso pasar por tu blog ahora ¡Ya! Con cazadores sombra todos dan spoilers. Antes de leer los libros ya sabia que iba a pasar, y quien era quien. Y con juego de tronos, pues ojala no la líen que amo la serie.
      Muchos besos y gracias por pasearte por mi blog.

      Eliminar
  3. ¡Hola Patty! Voy muy atrasada con Game of Thrones; y es que me estoy leyendo los libros y voy recién en el tercero. Además, ¡si siquiera han salido todos! D:
    Cuando vi Shadowhunters me gustó, pero mientras más pienso en ella, menos me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefa:
      Pues con Game of Thrones yo voy al revés. Voy atrasada con los libros. Y la verdad es que la sexta temporada da muchos spoilers del libro que aun no ha salido. Mejor no verla en ese caso. Y con Shadowhunters, el primer capitulo no me pareció mal, pero desde el segundo ya comencé a tener problemas, ejeje.
      Gracias por comentar.
      Besos, besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que la sexta temporada de Juego de tronos ha estado muy bien. Al principio me dio la sensación de que los primeros episodios eran un poco de relleno, pero los últimos dos capítulos han sido alucinantes. ¡No puedo esperar a abril! Creo que se están poniendo las cosas aún más interesantes.

    Bienvenida a la Iniciativa Granitos de Arena, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Janire:
    Pues si. La temporada estuvo muy buena, aunque tubo capítulos lentos. Pero los últimos episodios lo compensaron todo. Es una pena tener que esperar tanto para la próxima temporada.
    Muchas gracias por la bienvenida.
    Besos, besos.

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.