23 julio 2016

Sobre la división de Ascendente: Post cualquiera

¿Que tiene que ver esta foto?
Se que soy una tramposa al hacer este tipo de cosas, pero ya que en bloggerland no especifican da igual lo que haga o deje de hacer. Así que voy a hablar sobre estas películas que no me gustan pero que a mi madre si, y estoy segura de que está maldiciendo apasionadamente en este mismo momento a los que decidieron hacer de Ascendente una serie de televisión. Aunque no es seguro todavía. 


Como me dí cuenta de que soy muy vaga para abordar ciertos temas, daré la siguiente explicación: Aprovechando modas de Hollywood, los que están tras la saga divergente decidieron dividir la ultima película en dos. Véace Harry potter, crepúsculo y blah blah blah. Pero como a la primera parte no le fue como esperaban (le fue mal malosamente), decidieron cancelar las película y hacer la segunda parte una serie de televisión, y un spin off, creo. Aunque aun no se ha dicho la ultima palabra y los pobres fanaticos se están tirando de las mechas por saber que va a pasar. 
Yo le pregunto a cualquiera que lea esto ¿No están cansados de las divisiones? Primero fue Harry Potter, que en mi opinión es la única película que debía ser dividida, por lo extenso que es el malvado libro de Rowling. Luego viene la inolvidable amanecer. Sip, aun tengo pesadillas con eso. Después mis queridos juegos del hambre. ¡Como odié sinsajo! Y ahora esta pobre saga que obviamente no es mas vista que la distopía de Suzanne Collins, y que obviamente iba a recaudar menos por lo obviamente sobre explotadas que han sido este tipo de películas (que Dashner no se haga el desentendido).

Sorry, pero es la verdad. 

Esta noticia es tan mala como... si hubieran dividido el Hobbit en tres películas. 

(¿Que eso ya no lo hicieron?)

Voy al grano. 

Con sinsajo, el espectador ya quedó totalmente cabreado. Y con espectador me refiero a mi. Por poco le lanzo mis palomitas a Jennifer Lawrence en una premiere imaginaria. Y seamos sinceros, las ultimas de divergente no han sido tan buenas como para dividirlas. La mataron porque si, para sacarse un peso de encima. Eso productores no entienden, que hay fans que la siguen a pesar de la poca recaudación, y hacer de la continuación una serie es una falta de respeto hacia ellos (que obviamente no les interesan). ¿Y que va a pasar con los actores? ¿Serán los mismos de la película?

Si no, doy esta saga por muerta. 

Y tu ¿Quieres una serie de televisión sobre Ascendente o una película? ¿No te cabrean este tipo de cosas? A mi si. Si alguien lee esta entrada quiero saber su malvada opinión del asunto. 

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Estoy un poco confundida. ¿Te refieres a que de una saga hagan por ejemplo película de todos los libros o a que del último libro hagan dos partes? ( Creo que te refieres más a esa última no?
    ¿ Con Leal lo hicieron? Es que como no me leí el último, no he ido a mirarla al cine.

    A mi personalmente me parece que es un cachondeo, porque únicamente lo hacen para ganar dinero. Y coñe, vale..te deja en la mejor parte y te quedas con toda la emoción de la siguiente y tal. Como técnica es buen. Pero para los espectadores es una putada y más si sabemos qué va a suceder porque lo hemos leído en el libro.
    Y siempre lo están haciendo. Y da rabia. Deberían cortarle la cabeza a los que hacen eso (?)


    Por cierto, ahora no me acordaba de que estabas en Bloggerland. Y no eres de mi equipo? JAJAJAJJ
    Que soy Mavy, de La librería del caos, y ya te sigo desde IGDA :3

    Un beso del ave fenix :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavy:
      Me refería a que al ultimo libro lo hagan dos partes, jaja. Has comprobado lo vaga que soy para abordar un tema:p Tampoco me he leído los libros, pero mi madre ama las películas.

      Y si es un soberano cachondeo. A mi en lo personal me molesta mucho. Y apoyo tu orden de cortar cabezas, jaja. Aunque es algo drástico pero justo.

      Y si estoy en Bloggerland aunque ni yo lo sabia, jaja. Y si, soy de la alianza blanca.

      Un beso de Ángel para ti.

      Eliminar
  2. Hola! Vi la noticia hace unos días y la verdad es que tampoco me decepcionó del todo. Siendo sincera, Divergente me gustó bastante. Insurgente, no. Me pareció muy confusa y había escenas que para mí no tenían sentido. La primera parte de Allegiant no estuvo mal, pero sin duda me sigo quedando con Divergente por mucho.

    Supongo que más que nada, Los juegos del hambre ha recaudado tanto porque es una novela, en cierta medida, realista. Tiene peleas, tiene amor, guerras... y eso le gusta a casi todo el mundo. En cambio Divergente tiene muchos elementos futuristas y fantásticos y eso, en mi opinión, suele gustar a un público más reducido. Súmale que la mayoría ve las pelis sólo porque Cuatro es guapísimo y...

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilly:
      Una amiguita por ahí me contó que la segunda película era un tanto incoherente. Que al no seguir el libro, el argumento se perdió. Supongo que tendré que comprobarlo. Divergente no me parece una mala película, pero no me gustó demasiado como para que la noticia me afecte, siendo sincera, jaja. Y me has dejado desarmada para dar una respuesta, porque has explicado todo demasiado bien y mis ideas son muy vagas.

      ¿Cuatro es guapísimo? Jajaja. Si me pagaran un dolar por cada persona que me ha dicho que ve la peli solo por eso, sería millonaria. Pero el chico si es guapo, jaja
      Gracias por pasarte por aquí.
      ¡Besos!

      Eliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.