![]() |
Mira, morirán por nada |
Esto es a lo que yo llamo una historia vende humos y que no tiene una resolución justa para sus fanáticos.
Con eso puedo empezar y terminar esta critica. Si no fuera porque tengo que justificar mis comentarios.
(Saluden a la amargada que no queda contenta con nada).
¡Calla, que intento pensar!
(¿Tu? ¿Pensando? No hagas bromas).
Agh (se golpea la cara y se serena). El final de temporada de el juego del calamar me pareció un desperdicio tanto de trama, de personajes y de mi tiempo. Tenia expectativas. No las cumplió. Aunque las hubiera cumplido, me deja insatisfecha el como pueden desperdiciar tan buenos actores con tramas tan...tan...
(No digas pendejas. No digas pendejas).
Mal resuelta, iba a decir. En si, no es mala. Solo que las temporadas anteriores dejaron la vara muy alta y esta temporada parecía los restos de lo que fue una buena pizza. Lo que me lleva a pensar en que cortaron, pegaron y entregaron el trabajo a la rápida para obtener una calificación mediocre. Aunque el resultado es cuestionable, lograron cumplir con los tiempos de entrega para no ser sancionados por el tío Netflix.
(Alto. No metas tus temas universitarios en esto. Que tu hagas eso no quiere decir que todos hagan lo mismo).
Ya (ignora a su conciencia y carraspea).
En fin. ¿Qué se esperaba de esta tercera temporada? Para empezar, que los protagonistas hicieran algo.
(Golpe en los bajos para el policía inútil).
¿Qué sacas con mantenerlo en la trama? No hizo ni madres. Me imagino al actor cobrando su cheque a fin de mes. Contento de cobrar sin haber sido de utilidad. Sin olvidar que mandó al prota a morir.
(Y que al final, ni siquiera le importa si sigue o no con vida el pobre bicho).
Pero quedó millonario. Que interesa. Es un personaje completamente mal logrado. Es mas triste saber que podrían haber grabado una escena de enfrentamiento entre el líder y el prota. No esa...cosa vomitiva y nada gay que vimos.
(Pensamientos lgbt+ censurados por Netflix).
Esta serie es el claro ejemplo de que no se trata solo de lo que el publico espera de un desenlace, sino de que la resolución tiene que tener respuestas con sentido o no esperes aplausos. Y como todo fue un sinsentido en donde: el protagonista involucionó, dejó que otros se robaran la pantalla para al final del día volver a ser el casi ganador, y que mas encima maten a todos los relevantes para dejar a tipos que no conoce ni tu madre para pelear por el premio final. Es obvio que el publico quedó desilusionado. O al menos, por eso pienso que esta entrega no tuvo el recibimiento que esperaban.
(¡Porque sienten que se les ha faltado el respeto!)
Exacto. Y es a eso lo que me refiero con que es un final que falta el respeto a su publico. Ya todos esperaban las acciones del protagonista. Las consecuencias de la temporada anterior y una batalla que terminara con lo que empezó la temporada pasada. Y nada. La temporada anterior no sirvió de nada. Tantas muertes para esto.
( Desperdiciar así a personajes tan queridos para matarlos por unos tipejos sin gracia. No es tolerable).
Y por que no decirlo, uno esperaba que el protagonista despertara y reaccionara. Esa reacción debió surgir al enterarse de que su amigo lo había traicionado. Y nada. Seguía sin ser de utilidad en nada. NADA. NADAAAAAAAA... Y ahí entra la bebe de una desconocida para despertar el cuerpo inanimado del protagonista, para forzar que en el mundo aun hay esperanza.
(Que no la hay. El líder sigue suelto). Y es un papucho.
En fin, que ahora los gringos toman el juego y lo arruinan con sangre y sesos por doquier.
Ahí se ven.
Nota final: Esta entrada no contiene nombres de personajes porque son difíciles de escribir. Si entendiste, entendiste. Luego seguramente recapacitaré y haré un análisis de los personajes o algo. Como con Arcane: League of legends y tanta otra cosa que no he publicado. Y tampoco lo publicaré.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.