23 abril 2020

Más bonito que talentoso: Malos actores.


Se suponía que haría una entrada sobre "Confesiones de una loca por Dylan O'brien part. II". Pero ya no podía más de tanto morderme la lengua. Me gusta generar polémica y dejar sin trabajo a pobres actores indefensos (Ja. Como si les importara mi opinión). En fin. Esto es mala sangre pero no me importa.

Directo y al grano. Habiendo tanto actor decente limpiando mesas por ahí, ¿Por qué siempre escogen a los peores? Y más encima los usan como protagonistas. ¿Como puedo tomarme enserio una serie cuando el protagonista es alguien a quien no le creo? Se rompe el puto pacto de verosimilitud. ¿Era así? 

Teen Wolf.

SERIES: Tyler Posey rompe el silencio sobre reboot de Teen Wolf ...No me miréis raro. Yo pensaba que esta serie iba a ser terrible y ridícula cuando veía los comerciales y notaba al tipo sin camisa con esos hermosos abs (babeando sobre el teclado). No lo es. De hecho, es decente. 

¿Cual es el problema? Creo que lo ves venir. El protagonista. Vamos que a Tyler Posey le hacen falta unas buenas clases de actuación y un par de bofetadas para que espabile. No me mires mal. ¿Como podría no notar su mala interpretación cuando el resto del reparto tiene tanto talento? Bueno, dejando fuera a Tyler Hoechlin (Derek Hale). Su interpretación también es dudosa, pero sus abs... 

Sobre actuado, fingido, cero naturalidad. No sé. La verdad es que me resultaría casi simpático si tuviera una mejor interpretación. Hasta me tomaría en serio sus dramas adolescentes. Hasta se me haría tierno. Si no fuera por lo magnifico que es "tal", no me creería nada de lo que me están contando. Me refiero a Jackson. ¿Que? ¿Creían que diría O'brien? La verdad,  si. Ty no siempre actúa terrible. Eso lo dejo claro. Solo se queda corto en las escenas dramáticas. Aun no termino las temporadas y tal vez mejore, pero tiene cero chispa el pobre. 

(¿Tu podrías actuar mejor?)

Eh...no. Pero yo no me dedico a eso. ¡Siguiente!

Shadowhunters.


Les juro que esto si que no lo entiendo. ¿Como pueden haber hecho una serie tan mala de libros tan buenos? DE LOS CREADORES DE LA PELÍCULA DE PERCY JACKSON, QUIZÁ. Aquí tengo pa rato, incluso, es más corta la lista de los que si actúan bien. Hasta el villano es terrible. Pero centrémonos en los protagonistas. 

Katherine McNamara. Suspiro. Pobre chica. Muy hermosa la maldita. Y...eso es todo lo que tiene. Belleza y salud. Su voz taladra mis oídos. Lo mismo que el Poesey. Sobreactuada, fingida, chillona. Ahg. Matadme. Sin embargo, creo que ella es de esas personas que se superan a si mismas. En la segunda temporada mejoró bastante. Eso si, sigue haciendo que Clary parezca una Barbie bien plástica

Adaptaciones: Dominic Sherwood será Jace Wayland ~ Blue Diamonds Books

Mi problema siempre fue con Dominic Sherwood. Creo que el no debió ser Jace. No es Jace. Punto. Para mi, Jace no sale en la serie de televisión. Si, el maldito Dom es bello, pero no tiene chispa ni encanto ni nada. Solo esos abs... Me decepcionó terriblemente. Me gustó mucho su interpretación en Vampyre Academy y siento que Jace le quedó demasiado grande. Y si hablamos de química, creo que Kat tiene mucha más química con Daddario. 

Pero insisto. Tal vez aquí el problema no es de los actores sino del pésimo guion. Yo no podría tomarme enserio algo tan ridículo. Sinceramente. Aunque, por algo existe el profesionalismo. Daddario si se lo toma en serio. Los Simones también. Siempre son increíbles.

Al que me diga que actúan mal porque son adolescentes les parto la madre. Nina Drove tenia solo 17 años cuando interpretó a Elena Gilbert y les vuela la raja a todos estos tipos de más de 20 años. Y tenia doble papel. Existen adolescente que saben actuar. Existen millones. ¿Por que eligieron a estos? No lo sé, tu dime.

Creo que el titulo lo deja bastante claro.




P.D: Que Emilia Clarke no se de por aludida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.