26 septiembre 2018

No me gusta Harry Potter, ¿Y que tanto?


he usado esta foto como mil veces. De pura vaga.

Sip. Leíste bien. No me gusta el mago. No soy fanática de la Rowling. No me interesan sus datos friks sobre "Voldemort lamió el trasero de James en el mil ochocientos que te importa" que tanto les gusta pasar por twitter. Y si, te puede parecer un gran libro, una gran película y lo que quieras, y aun así sigue sin gustarme el mago.  ¿Algún problema con eso?

Porque el que te guste a ti, no quiere decir que me tenga que gustar a mi o a otros. Que te parezca el mejor libro del mundo no quiere decir que a mi me lo parezca. ¿Que? ¿Me vas a obligar a decir algo bueno si en realidad no lo pienso? Y por sobre todo, me aburren los fanáticos sensibles que te tiran mierda si das una opinión. No, pero ellos pueden andar dando opiniones de mierda sobre otras cosa, ¿No? Como les encanta ser doble estándar.

De verdad, si son mas toxic@s que fanáticas coreanas de BTS (y algunas de este lado del charco en relación al KPOP).

No puedo creer que esté repitiendo entrada. Si. Ya dije que no me gusta. Con el ligero cambio que ahora si ya no me gusta de verdad. No considero a Rowling la mejor escritora ni la más original. Su primer libro me pareció aburrido y basico. Ademas eso de andar bloqueando gente por el tal...

De verdad, es mi problema si no quiero a Jonny Deep para tal personaje. Y puedo decirlo tantas veces quiera, al igual que tu das tus datos sobre no se que que pasó en tal fecha del mundo mágico. Como les gusta llenarse la boca con el "Si no te gusta no lo leas/veas", pero al momento de practicar lo que predican si que fracasan. Si no te gusta leer opiniones, pues no las leas y ya.



Por mucho que intenten convencer a la gente que no es un maltratador, es un maltratador. Sigan haciéndose los weones no más. Y ¿Son capaces de Odiar a Daniel no sé que por decir la verdad? (El que hace de Harry) ¿Tanto aman al sombrerero ese? No sé que pasa por sus cabezas.

La verdad, yo ya no les doy importancia. Y si algo aprendí de la J.K es a bloquear. So...escribí esto para ti. Si. Tú. La que lee. Ya. me voy a dormir y eso.

Mi consejo: Vean las películas. Disfruten las películas. Amen los libros. Pero dejen de tirar mierda a otros por no pensar como ustedes. Si no gusta algo, no gusta y ya. Solo causan que uno odie más todo este mundo cada vez más trillado.

Eso.






1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues yo estoy igual que tú, aunque por ahora no he recibido ataques de nadie además de los sorprendidos "¡¿no te gusta?!!", los cuales son algo molestos, pero no ofensivos. Me estoy leyendo la saga porque mi hermano los tiene y están bien, pero nada del otro mundo, incluso algo pesados. Me han dicho que el cuarto mejora porque se vuelve más oscuro y voy por el tercero, aunque nunca seré fan.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.

© Odisea de Letras. Angelique world design.