10 diciembre 2016

Cosas sobre el blog || iniciativa My blogger friend

Estoy participando en un sorteo y quería decirlo. Y ademas tengo varias cosillas que tengo que sacar de mi sistema. Sobre el blog, obviamente.

Bueno, Literaria infinita está haciendo un maravilloso sorteo conjunto, internacional (yuupi) con La chica que leía en cualquier lugar. Pueden ver las bases pinchando en la fotito.

                       


También me he unido a la iniciativa MY BLOGGER FRIEND. Ahora tengo que esperar a ver si me aceptan. Me he estado uniendo a muchas iniciativas, y voy a tener que poner un slider. ¿Así se escribe? En fin. Si quieres ver de que trata, aunque la mayoría ya la conoce, clic en la linda fotito.





Y sobre el blog.
La verdad es que empecé este blog sin nada de conocimiento del mundo blogger. Así que este ha sido como...como...tener el primer hijo. Yo lo hice (aunque sería como una especie de inseminación artificial) pero cometí todos mis herreros de novata en él. Y aunque he conocido a algunas personitas muy simpáticas, muchas veces caigo en la tentación de cerrarlo. No creo que lo haga por ahora, porque me divierte escribir en él. Pero se que algún día voy a cerrarlo y tal vez a crear/tener un nuevo hijo/blog. 

O tal vez no abra ningún otro y me olvide de blogger. ¿Han sentido esa maravillosa sensación de querer mandar todo a la mierda? Eso me pasa. 

La verdad, me gustaba mas cuando yo no estaba detrás de un blog, solo leía reseñas por ahí. Y como tengo el bloqueo lector, no voy a leer mucho porque o sino mi mente va a estallar. Solo voy a leer los libros de clubs de lectura en los que estoy.

P.D: Aun me falta seguir a mucha gente. Tengo que ponerme al día. 

Eso.


5 comentarios:

  1. ¡Hoooooooooooooola Patty! Primero de todo decirte que te he cotilleado un poco en general y oye, me sorprende la de cosas que tenemos en común. Yo también tengo 20 años y me encantan los gatos jaja! Aunque eso de cantar... No. jajaja! ¿Qué son los pandicornianos? Me he quedado pensándolo, pero ni idea. Y respecto a la entrada, yo creo que por este año no me apunto ni a más sorteos ni a más iniciativas, aunque la iniciativa me ha llamado mucho la atención y me la he anotado, pero resulta que estoy hasta el cuello de exámenes y en fin, me daría pereza ponerme al día con todo ello y estar pendiente de los sorteos.

    Te agradezco un montón tus comentarios en mi blog, porque me encanta que me llames Bohemian, Bohemia Mary y como quieras jajaja Me encanta leerte, de verdad. ♥ Lo que me he podido reír con lo que has dicho respecto al blog/hijo mediante inseminación artificial, Dios mío... Se lo he dicho hasta a mi madre JAJAJAJA! Me matas. ¡No lo cierres! Mira, yo en su día tuve otro blog y estaba como tú ahora, pero te juro que no hay día en que no me arrepienta, en serio... Quédate y si tienes que hacer parones los haces, pero si lo borras te arrepentirás :(

    Sé que cuesta al día, lo sé y mucho... Pero te prometo que yo llevo MESES respondiendo comentarios de mi blog para poder estar al día (por fin ayer lo logré) y en fin, confía en mí, que si necesitas ayuda en lo que sea yo te ayudo. Pero por mucho bloqueo lector y demás, no dejes pasar esta bonita experiencia, a la cual puedes darle parones, pero si lo borras te arrepentirás. Y sí, conozco esa sensación... A mí me pasa con la Universidad, que le tengo asco :)

    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bohemia Mary.
      Decidí llamarte así de ahora en adelante, jaja. Bueno, gracias por pasarte por aquí y cotillear. Si, tenemos muchas cosas en común, ahora lo veo. Yo por este año tampoco me apunto a nada mas. Acabo hasta el cuello también :D. Pero me divierten las iniciativas aunque no sea muy participativa.

      Me gusta mucho leer tu blog. Eres una reseñista apasionada, jaja. Y ¿De verdad te hizo tanta gracia? No me di ni cuenta de lo que ponía cuando lo escribí. Me alegro que mis estupideces hagan reír a alguien. Me han dicho que soy muy ocurrente y digo lo primero que se me viene a la cabeza. Entre nos, estoy un poco loca.

      Y muchas gracias por las palabras y por ofrecerme tu ayuda. Eres una persona muy especial, se nota ese aire adorable cuando escribes. Y la verdad es que tener un blog es una bonita experiencia. ¿Asco a la universidad? Creo que debería estar en el plan de enfermedades, jaja. Muchos tienen asco a la universidad, pero ahí está nuestro futuro, ¿No?
      Otra vez muchas gracias por pasarte. Y pronto nos leemos.
      Un beso y un abrazo.

      Eliminar
    2. Siiii, me divierte mucho tu forma de escribir, siempre con ese toque de humor tan chuli que le das a las entradas. A veces no es intencionado, pero te imagino hablándolo en persona y me resulta gracioso :3 Eres muy cercana a la hora de escribir, me refiero. Y sí, desde luego eres ocurrente! Pero recuerda, como decían en la película de Alicia en el País de las Maravillas... "Estarás totalmente demente, pero las mejores personas lo están". ♥

      A que siiiiiii? Ahora mismo tengo mucha rabia a la universidad justo, me han hecho una guarrada en un examen con el tema tiempo... 40 minutos para unas 50 preguntas tipo test y cada 2 fallos, bye bye una bien. En fin, nuestro futuro depende de una universidad que nos saca el dinero y que nos enseña cosas que ya sabemos. Un ejemplo es cuando me dicen: la publicidad sirve para vender un producto!!! :D Y yo: NO??? EN SERIO??? (ironía modo on).

      Muchas gracias a ti por responderme. Me encanta hablar contigo. Un beso enorme :)

      Eliminar
    3. Hola bohemis Mary.
      ¿Me has dicho demente? Jajaja. Lo estoy y amo Alicia de Tim Burton. Y si, si me vieras hablar en la vida real correrías aterrorizada jajajaja :P.

      Veo que el sistema educativos está mal en todas partes del mundo. A veces esas cosas dan asco, que se le va a hacer. Jajajaja, ironía modo on, jajaja. Me río mientras te comento de vuelta, jajaja.

      También me gusta hablar contigo. Un beso Mary, Mary Bohemia.

      Eliminar
  2. Hola,acabo de conocer tu blog, me encanta!!! Me quedo siguiente, y te invito al mio! Saludos..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.