21 diciembre 2016

[Booktag] Navideño


Holas. ¿Como están? Aquí vengo yo con mi primer booktag que vi en el blog El diario de Núria. No se porque escogí el navideño, no se si me gusta mucho la navidad, pero a ella le quedó bien. Así que dije : ¡Yo lo hago también! 

Aquí va.

Advertencia: Solía ser el grinch. No me gustaba la navidad, ahora la veo como un día lleno de esperanza. 

1) ¿Como sería tu look navideño? 
Mmmm...no se. Supongo que llevarías mis convers gastadas. Un jeans y una camiseta cómoda de color verde. Sip. Aunque mi gran sueño es disfrazarme de reno con mi sobrinita y salir a hacer maldades, muajajaja. Y también vestir a mis perritas (que son todas chicas) como renitas satánicas. Así que ya saben, si ven un reno malvado con armas. ¡Soy yo! Salunden. 

2) ¿Cual sería tu regalo perfecto?
Cualquiera que me obsequien. Después de todo alguien se esfuerza comprándolo. Está bien. ¡Al demonio! Libros ilustrados. Agendas. Diarios de vida. Lápiz negro en tinta gel o punta fina. ¿En otro país el lápiz pasta es lapicero? No se muy bien. También me gusta recibir animalitos callejeros. Aunque estos no son un regalo sino una bendición. 

3)Conoces alguna anécdota que te haya pasado en noche buena? 
Esta pregunta es rara. ¿Conocer algo que te haya pasado? Pues obvio que sip. Weno. ¿Que podría contar? Mis anécdotas de navidad no son muy divertidas. Debería pasar. Está bien. Ya que insisten les contaré una.

Estaba aburrida en la cena familiar y sentí un ruido en el techo. Era una pelota de futbol, y se le había caído a un tipejo con el que solíamos mirarnos. Para ser exacta, el me miraba a mi. Mi vecino. Y por primera vez cruzamos palabras. Es una idiotez en realidad, jaja. Me dijo: ¿Cayó la pelota en tu casa? Y yo le dije algo así como ¡No! En la del vecino. Y luego pensé: Piérdete, engendro. Esa fue toda nuestra comunicación después de años de lanzarme miradas. Luego subí con la escoba para darle de palos. ¡No! Broma. Quería pasarle su cochina pelota. Pero el ya estaba en el techo y lo miré con cara de: ¡Estúpido! ¿Me paré de la increíble cena de navidad para nada? No te deseo mal pero ojalá te caigas del techo y que te duela. 

Esa es mi historia de un romance frustrado. Quería hacer algo lindo pasandole su asquerosa pelota y el se subió solo a sacarla. Que le den. (Si alguien entiende mi historia, que me avise) 

4)¿Cuantas navidades has pasado?
Pocas la verdad. Antes, de niña no celebrábamos la navidad. Así que serian unos tres o cuatro años desde que en mi familia se empezó a celebrar. Pero es tema para contárselo a un psicólogo no a ustedes. Supongo que esta es la razón por la que no disfruto la navidad tanto como otros. Me parece algo...ajeno a mi.

5) ¿Cual fue la peor navidad?
Yo diría que la del año pasado. No entraré en detalles.

6)¿Alguna vez le pediste a papa Noel un regalo pero nunca te lo trajo?
Sip. Es algo triste en realidad también. Me hace llorar así que paso de contarlo. La Navidad me hace querer llorar. Me recuerda cosas llenas de tristeza. 

Image result for cascanueces de la barbie7)¿Que navidad fue la mas aburrida?
Define aburrido. Se que soy una pesada. Diría que las mas recientes. Yo antes de celebrar la navidad, la pasaba mejor. Creo. La celebraba a mi manera. Leía historias de magia sobre duendes y hadas que cumplían tus sueños. Y me las imaginaba revoloteando, desprendiendo su polvo sobre la casa. Y me compraba tarjetas de navidad antiguas que son muy bonitas. Me encantan. Y también veo Barbie Cascanueces. Me gusta demasiado esa película. Quiero ese soldadito y que se convierta en mi esclavo príncipe.

8)¿Cuantos regalos sueles pedir a papa Noel?
Ninguno. Lo que llegue para mi está bien. Pero si es maquillaje o algo domestico, ruedan cabezas. 

9)¿Les haces cartas a papa Noel? ¿A que edad dejaste de escribirle?

Nunca le hice cartas. Es que nunca creí en él. Dato friky. Acá en Chile es viejito pascuero. Así que no tengo puta idea de quien es papa Noel. Supongo que el mismo pero con antifaz. Pero si, creo que una vez le escribí una carta para complacer a mi hermana mayor. Quería cultivar nuestro entusiasmo por el espíritu navideño o algo así. Así que pedí paz y amor y.... ¡Revolución!

Estos dos se parecen a mis nuevos sobrinos. Si, soy tía de nuevo.

10) ¿Que te gusta mas de la navidad y que no?
Me gusta ese aire de esperanza y magia que desprende la noche buena. Ver a los niños riendo y pudriéndose los dientes con bastones de caramelo. Me encantan las hadas revoloteando por el jardín y las competencias de que casa se ve mejor. Me encanta ver a mi hermana maldiciendo los maravillosos adornos del vecino.Y la música del árbol iluminado y lleno de adornos.

Lo que no me gusta es lo materialista que es. Psss...si. Soy tan amarga que pienso  que es la época mas materialista del año, en donde mas ganan dinero las empresas. Odio a la gente que se queja por los regalos que recibe cuando hay gente que no recibe nada. Y odio lo malo que es Santa. Mira que esclavizar a los pobres duendecitos. Y de pasada les mando un beso a mis amigos Narnianos que durante años han sido esclavos de la bruja blanca. ¡Prohibió la navidad! ¿Pueden creerlo?

Eso sería todo por hoy. Espero que que la pasen de maravilla.

P.D: Gracias a Bohemia Mary (ella sabe quien es :D), por el slider. ¡Está muy bonito!

¿Que? ¿Es el cumpleaños de quien? 

3 comentarios:

  1. Hermanitaaaaa!♥ 2 entradas en un día que leo, estoy de suerte XD Buh JAJA Como que el Grinch? Con lo que me encanta la navidad¬¬ bueno, a veces sí, otras no tanto. Vaya, estoy en shock. ¿Un reno con armas?¿Renos con armas? Creo que hablas de Halloween (?) Vale, es que eres adorable ♥ Sí que sería una bendición, pero con mi alergia no tanto T.T Ah, con que el vecino? Ya lo sabía ya JAJA Okno Bueno *levanta la mano* yo la entendí. Haber, el te miraba, pero tu a él no. Pobre, seguro fue romance de adolescentes? El punto es que con los chicos, en especial con mis amigos, siempre estoy en ese plan, es que me sacan de quicio los muy malditos XD Vale, mejor y te salteabas la 5 :v Y sí, creo que es tema de psicólogo. Wuuu, parece que alguien tiene una obsesión con los esclavos, eh, que no he pasado por alto a Arin? El de La maldición del ganador, muchos menos al soldadito de Barbie XD Aww, te regalaré maquillaje con todo el amor del mundo :D ¿Debo felicitarte? Da igual, Felicidades!!!!! Odio infinito a la Reina Blanca JAJA :P Yo también sé quien es Mary y me alegra mucho que te haya ayudado, es un amor *-* En fin, un abrazo enorme mi querida líder de los pandicornianos!XD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo querida hermanita.
      Si, con el vecino. Pero en realidad no fue un romance, era un "mira que te miro" como suelo llamarlo. Y que mal que te saquen de quicio esos malditos, jaja. Tus amigos. Con mis amigo creo que era igual. Pues, que bueno que te guste la navidad. Me agrada la gente a la que le gusta, porque a mi no me gusta mucho, jaja. Y si, un reno con armas :3 Y no se en realidad que tengo con los esclavos, jaja. Me atrae el poder, seguramente. Y si me regalas maquillaje lo aceptaré con todo el amor del mundo, pero perderás la cabeza (Es que me ha dado por ser la reina roja ultimamente), bueno, por ultimo, solo por ser tu, te lo acepto con cara de muy pocos amigos. Y si, Mary es un amor.
      Un beso y un abrazo de la líder de los pandicornianos. Y ten una muy feliz navidad.

      Eliminar
  2. Hola! Te sigo :) (tienes un blog precioso, por cierto).
    Me ha parecido un booktag muy interesante y curioso. Igual me animo a hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.