14 julio 2016

S.O.S: Problemas con mi cuenta




Si eres un blogger de los que participa en seamos seguidores y vez que soy una blogger malvada que no te está siguiendo y quieres asesinarme por deshonesta. No te preocupes que si te estoy siguiendo. Lo que pasa es que mi cuenta es nueva y está endemoniada. No me quiere hacer caso. Estoy haciendo todo lo posible para configurarla.

Es raro porque en mis dos cuentas no salen todos los blogs que sigo, y son muchos, entonces es problema de Google. 

Disculpen las molestias. 

Nos leemos. 

P.D: Google me odia. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La verdad es que el perfil está dando problemas últimamente, pero te daré un consejo, y es que lo tienes privado. Siempre es mejor que lo pongas público para que así puedan ver que de verdad sigues :D
    Se hace en el perfil de blogger, le das a la rueda de la configuración y eliges público!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Muchas gracias por la información. Aunque revisé y lo tengo publico. Mi cuenta no quiere nada conmigo, jaja.
      Besos.

      Eliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.