23 julio 2016

Iniciativa granitos de arena



Esta entrada ya la había hecho, compartida con lo de seamos seguidores. Pero como ya no estoy en eso (y me seguían llegando comentarios y ademas tengo que ganar puntos) la voy a hacer de nuevo. Así que si alguien ve esto ¡Ya no estoy en seamos seguidores! No es que me de aires de gran diva, solo que...ya no estoy en eso, jaja. Me salí cuando pensaba cerrar el blog. Y pueden dejar de seguirme si gustan porque soy muy inestable. Todo en buena onda, obviamente. 

Estoy en la iniciativa granitos de arena y me ha sido de gran ayuda porque acababa de empezar mi blog. Ahí l@s chic@s son super amables y realmente no es una iniciativa de seguir por seguir, mas bien de ayudar al blog pequeño a crecer. Ademas que dentro puedes encontrar varias secciones en las que puedes participar, aunque no es obligación (yo me metí porque quise). Y sí sabes bien como jugar en bloggerland (lo que no es mi caso), el juego de rol de la iniciativa, te puedes divertir un montón. 

Aquí está el enlace a la pagina...

Eso eso todo por hoy. Me siento tan vaga.

Atte.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.