22 julio 2016

Estoy en Bloggerland


Hola a los que anden por aquí. Tengo que dar este anuncio porque es muy importante. Estoy jugando un juego de rol en granitos de arena. "Bloggerland" y me ha tocado ser un angelito.

Tengo que admitir que cuando me inscribí, no tenia idea en lo que me estaba metiendo. Y ahora estoy en medio de una batalla campal entre criaturas fantásticas. Así que niños en sus casas, les invito a no ser tan distraídos como yo y si pueden inscribanse háganlo, porque la cosa está que arde.

Soy de la alianza blanca y tengo que escribir relatos (obviamente que tengan que ver con la historia de bloggerland), hacer fun arts, y seguramente tengo que hablar sobre mi personajes. Aun me duele un poco la cabeza, pero voy haciendo lo que puedo.

(hmmmm....¿eso es todo?)

¡Que mas querías! Ah, tengo que hacer  muchas cosas mas para conseguir puntos para mi equipazo. Dejo el enlace a bloggerland...

"Nota mental" Preguntar a quien envío ese dichoso correo con mis puntos.

Nos velmon...

2 comentarios:

  1. Holaa hermanita :DDD Ya te había dicho que me había enviado un correo para participar? Aun no sé si aceptar o no T_T Oye, ya sé que estás en el chat, peeero al menos dame una pista de quien eres tal vez? No sé, algo para reconocerte xD Y esperaré a ver que haces con tu participacióm :P Un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermanaza...¿Una pista así como el numero de teléfono quizá? Jajaja<: A ver, sale un ángel en mi foto. Y no creo hacer mucha participación porque estoy mas perdida. Y en mi numero, como soy de Chile, sale el +56 antes. Así me encontró una tal maría, jejeje xD.
      Saludos y abarazos mi querida hermanita.

      Eliminar

Hola. ¿Vas a comentar? Adelante. Puedes decir lo que se te de la regalada gana. Yo soy feliz de leerte. Porfa, intenta no hacer spam.